Rockroselo

Ella es una pan sin sal,q todo el día está con el rollo de sanando, aprendiendo a estar, necesito tiempo para q todo fluya....tan mística,como si fuera la única separa en el mundo! Si tiene a l madre q se encarga de sus nietos mientras ella hace no se sabe muy bien q, a mí q se vaya d viaje a hacerse fotos en tanga no me aporta,no hace q me entren ganas de ir . Otra cosa es q la paguen x promoción d un hotel,pero vamos....contenido lo llama ella, yo lo llamo ganas de aguantar a los críos todas las vacaciones d feria jajaja
 
Ella es una pan sin sal,q todo el día está con el rollo de sanando, aprendiendo a estar, necesito tiempo para q todo fluya....tan mística,como si fuera la única separa en el mundo! Si tiene a l madre q se encarga de sus nietos mientras ella hace no se sabe muy bien q, a mí q se vaya d viaje a hacerse fotos en tanga no me aporta,no hace q me entren ganas de ir . Otra cosa es q la paguen x promoción d un hotel,pero vamos....contenido lo llama ella, yo lo llamo ganas de aguantar a los críos todas las vacaciones d feria jajaja

Primero con el ex eran un equipo, se iban de vacaciones juntos, todo muy bonito y guay, eso es hasta que uno de los 2 tiene pareja está claro.
 
Ahora cuando llega Andrés a España ella se va.
😂😂
Igual lo hace xq como cuando él no está es ella la q se encarga de todo,q pone lavadoras a la 1 de la madrugada,no tiene tiempo a nada,va justa siempre a todas partes....aprovecha a viajar cuando él esta con los niños.... Ah no! Jajaja q en casa ella para poco,y la q se ocupa es la abuela! 🤣🤣
 
Igual lo hace xq como cuando él no está es ella la q se encarga de todo,q pone lavadoras a la 1 de la madrugada,no tiene tiempo a nada,va justa siempre a todas partes....aprovecha a viajar cuando él esta con los niños.... Ah no! Jajaja q en casa ella para poco,y la q se ocupa es la abuela! 🤣🤣
Si se estresa colocando la compra 😅😅
 
Igual lo hace xq como cuando él no está es ella la q se encarga de todo,q pone lavadoras a la 1 de la madrugada,no tiene tiempo a nada,va justa siempre a todas partes....aprovecha a viajar cuando él esta con los niños.... Ah no! Jajaja q en casa ella para poco,y la q se ocupa es la abuela! 🤣🤣
Ya😂😂😂
En viajar no tiene problema, porque le da igual que esté Andrés que no. Si tiene q viajar viaja
Pero en fin, subir vídeos colocando la compra con los niños… que se piensa que es la única en el mundo que lo hace? Y es una súper woman ya solo por eso
En fin, cuanto queda por aguantar
 
Y la niña con lo del juguete

Me lo compraste? Me lo compraste? Como flipando.... si ella supiera que se lo regala la marca
Lo peor es que saca ese momento tan íntimo de su hija viendo el juguete por primera vez. Las que graban a sus hijos así teniendo tantos seguidores deben tener una tara. Que mal, pobres niños no se merecen esa exposición
 
Back