Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pero si es que se comenta igual que al reves
Unas dicen que no se lleve al niño y las otras les rebaten que como no se va a llevar al niño y viceversa, a mi me han contestado mil veces por dar mi opinion estando de acuerdo con algo de alguna influencer y ha ocurrido lo mismo
Aunque creo que nadie ha atacado a nadie en este hilo hoy, han dado opiniones igual que tu, pero la contraria
Es que aquí se hable lo que se hable siempre se ataca .Si no se idolatra es que eres una hater y aunque haya quien diga que no es así...de sobra se ha dicho muchas veces las hater cuando se tiene una opinión diferente a la persona pública. Pero claro, si se dice flanes...eso sí molesta. A mí lo que me parece alucinante es que las personas que van defendiendo a esta gente luego tienen muy poca tolerancia con las que aquí opinamos distinto, no dan derecho a la libertad de expresión. Aquí se puede opinar diferente pero ya basta de una vez de:
- Que no se pueda hablar de nada, porque en estos días ya no conmigo pero si se habla de la costura del vestido porque hay que ver, si se habla del tatuaje pinta que lo mismo, si se habla del partido político del marido que lo mismo, si se habla de lo rara que ha estado durante la boda...que como se puede decir eso.... Y vale que cada una puede pensar diferente pero basta de poner la puntillita a todas las opiniones o de criticar a las usuarias de porque piensas eso. Porque yo podría decir lo mismo de porque tú piensas así. Lo del ramo... sino que debe un guión de lo que se puede comentar y que no, porque vaya.
Y lo mismo que van alguna de defensora, que defienda la libertad de expresión que para eso está el foro...para opinar no sobre ni, ni sobre ti... Sobre lo que vincula a Rocío. Es que a mí me dan aspas a veces sin entender pero me da igual, ahora cuando me piden explicaciones a mí no lo entiendo porque yo podría estar pidiendo explicaciones constantemente antes opiniones diferentes a la misma...pero pars eso cada uno opina según sus propias razones. Aquí opinas algo y ya están aquí: y porque decís esto sobre el viaje del niño? Y porque decís que está rara en la boda? Y porque decís que no le de el ramo a esa chica que no la conoce de nada? Pues cada uno lo dice por sus razones pero cuando luna pregunta es porque ya está atacando que sea diferente a lo suyo .Vamos a dar aquí opiniones que para eso estamos, y se pude votar si se está o menos de acuerdo pero basta de "atacar" o cuestionar a las que opinar diferente, no somos temas de debates .Yo opino que estuvo rara en la boda, opino que yo hubiera llevado a mí hijo a la boda y que me lo llevaría de viaje o hubiera realizado todo esto de la boda no con tantas prisas, sin poner excusas de la ola de calor.. hay meses con tiempo más soportable, etc.....es ni opinión igual de respetable la tuya aunque no la comparto pero a mí no se me ocurre atacarte a ti (digo en general no a ti a quien respondo...todo es en general, hay que especificarlo todo). No entiendo porque siempre terminamos siendo cuestionadas o criticadas, la verdad. Ya he dado mi opinión y no voy a entrar a discutir con nadie porque no es mi interés, no entro al foro para pelearme con nadie y pasar mal rato... Pero a veces es que parece que una se convierte en el centro de la diana. Libertad de expresión , si algo no gusta se reporta o se valora pero a veces es que parece que hay que ir con pies de plomos porque ya dices sobre los pendientes (por ejemplo) y ya van a decir...y por querer? Como puedes decir esooo? Que tortura
Perdón por el tochonnnn !!!!
 
Porque tenían que quedar por debajo de pecho, incluso medio dedo por debajo de su pecho y queda enmedio.

Cómo Có dijo alguien , seguro que se hizo/ probo el vestido con sujetador que le subía algo y al no llevar nada el pecho calló pero no las pinzas...jajaja pero vamos eso es de prescolar de modisteria. Si no se dieron cuenta de eso no quiero saber cómo hacen los vestidos de la colección

Porque reutilizar un vestido ya hecho? Es un poco absurdo no?

Pues yo no veo feo como quedan las costuras del pecho. No es habitual que se vean así, pero no creo que quede mal. Lo que sí que no me gusta nada y se lo veo a mucha gente, es cuando las costuras no están bien rematadas y parece que se le marcan los pezones. No se por qué será.. pero yo tengo vestidos así y si no está esa parte bien rematada es que ni me lo compro, me mata ese efecto óptico.
 
Es que aquí se hable lo que se hable siempre se ataca .Si no se idolatra es que eres una hater y aunque haya quien diga que no es así...de sobra se ha dicho muchas veces las hater cuando se tiene una opinión diferente a la persona pública. Pero claro, si se dice flanes...eso sí molesta. A mí lo que me parece alucinante es que las personas que van defendiendo a esta gente luego tienen muy poca tolerancia con las que aquí opinamos distinto, no dan derecho a la libertad de expresión. Aquí se puede opinar diferente pero ya basta de una vez de:
- Que no se pueda hablar de nada, porque en estos días ya no conmigo pero si se habla de la costura del vestido porque hay que ver, si se habla del tatuaje pinta que lo mismo, si se habla del partido político del marido que lo mismo, si se habla de lo rara que ha estado durante la boda...que como se puede decir eso.... Y vale que cada una puede pensar diferente pero basta de poner la puntillita a todas las opiniones o de criticar a las usuarias de porque piensas eso. Porque yo podría decir lo mismo de porque tú piensas así. Lo del ramo... sino que debe un guión de lo que se puede comentar y que no, porque vaya.
Y lo mismo que van alguna de defensora, que defienda la libertad de expresión que para eso está el foro...para opinar no sobre ni, ni sobre ti... Sobre lo que vincula a Rocío. Es que a mí me dan aspas a veces sin entender pero me da igual, ahora cuando me piden explicaciones a mí no lo entiendo porque yo podría estar pidiendo explicaciones constantemente antes opiniones diferentes a la misma...pero pars eso cada uno opina según sus propias razones. Aquí opinas algo y ya están aquí: y porque decís esto sobre el viaje del niño? Y porque decís que está rara en la boda? Y porque decís que no le de el ramo a esa chica que no la conoce de nada? Pues cada uno lo dice por sus razones pero cuando luna pregunta es porque ya está atacando que sea diferente a lo suyo .Vamos a dar aquí opiniones que para eso estamos, y se pude votar si se está o menos de acuerdo pero basta de "atacar" o cuestionar a las que opinar diferente, no somos temas de debates .Yo opino que estuvo rara en la boda, opino que yo hubiera llevado a mí hijo a la boda y que me lo llevaría de viaje o hubiera realizado todo esto de la boda no con tantas prisas, sin poner excusas de la ola de calor.. hay meses con tiempo más soportable, etc.....es ni opinión igual de respetable la tuya aunque no la comparto pero a mí no se me ocurre atacarte a ti (digo en general no a ti a quien respondo...todo es en general, hay que especificarlo todo). No entiendo porque siempre terminamos siendo cuestionadas o criticadas, la verdad. Ya he dado mi opinión y no voy a entrar a discutir con nadie porque no es mi interés, no entro al foro para pelearme con nadie y pasar mal rato... Pero a veces es que parece que una se convierte en el centro de la diana. Libertad de expresión , si algo no gusta se reporta o se valora pero a veces es que parece que hay que ir con pies de plomos porque ya dices sobre los pendientes (por ejemplo) y ya van a decir...y por querer? Como puedes decir esooo? Que tortura
Perdón por el tochonnnn !!!!
No voy a contestar mucho porque ha quedado todo muy claro, solo añadir que a las que “defendemos” o etamos de acuerdo con algo que hacen estas chicas tambien se nos ataca con que somos flanes irracionales y que no tenemos razon porque no, a veces incluso demostrando que si, asi que lo que has dicho vale para ambos puntos de vista (y estoy totalmente de acuerdo eh, solo añado esto)

Añado que aqui no se ha atacado, lo del niño se rebate igual que todo lo demas porque las que tenemos otra opinion tambien estamos en nuestro derecho a darla, aqui se cuestiona a todo porque donde una dice blanco otra dice negro
 
No voy a contestar mucho porque ha quedado todo muy claro, solo añadir que a las que “defendemos” o etamos de acuerdo con algo que hacen estas chicas tambien se nos ataca con que somos flanes irracionales y que no tenemos razon porque no, a veces incluso demostrando que si, asi que lo que has dicho vale para ambos puntos de vista (y estoy totalmente de acuerdo eh, solo añado esto)

Añado que aqui no se ha atacado, lo del niño se rebate igual que todo lo demas porque las que tenemos otra opinion tambien estamos en nuestro derecho a darla, aqui se cuestiona a todo porque donde una dice blanco otra dice negro
Por los dos lados pero yo no voy pidiendo nunca explicaciones de porque pensais así y a mí entre otras sí nos lo han pedido. No voy a entrar a extenderlo más. Lo que debe de quedar claro es que cada uno de su padre y de su madre opinara según sus principios y si se está de acuerdo o no se opina o se reporta pero sin ser tema de debate ni dar lecciones de moralidad
 
yo habría tardado mas en celebrar mi boda para que por el tiempo pudiera venir al niño, como ha echo gente de mi familia y amigos..
me lo habría llevado de viaje, y ya que lo parten en dos, al menos a uno.. pero respeto a los que prefieran no hacerlo..
el vestido por el pecho no era un efecto raro como si lo parecía el de Maria, y luego estaba bien, estaba mal rematado, mal tomadas las medidas del pecho, cm si por la parte de arriba el vestido no fuese echo a medida..
lo de los tatuajes si me suena que dijese que se los estaba quitando.. en la foto que se ve de cerca sujetándose la tiara lleva encima un pegoton.. que se ve desde Lima.. los filtros o luces te cambiarían entera no solo esa zona.. y es un manchurron..
ha invitado a gente para que hagan promoción, y hasta eso han echo a medias..
estaba agilipollada en la iglesia, agilipollada en el cocktail, y en la cena forzando no se el que, super incomoda cuando estaba a hombros haciendo unos gestos rarísimos.. se ve que ella no es asi ni de coña..
iba preciosa? esta claro..
que para ser diseñadora, hacer vestidos, y que salgan en pasarela.. sus vestidos de novia echo a medida estaban raros? pues tb..

con respecto a lo demás.. yo hace tiempo que decidi seguir opinando lo que me dé la gana, y a las que piden explicaciones, que demuestres las cosas, te rebaten todo, y defienden a una persona que no conocen como si fuese su hermana.. directamente paso, contestare cuando vea que me digan algo de forma natural y cuando van a lo que van directamente ignoro..

hater es cuando te molesta todo de una persona, y a las que nos llaman haters resulta ser que cuando decimos muchas cosas buenas de las mismas personas nadie dice nada.. fan es cuando te encanta todo de una persona pero resulta ser que nunca ven nada malo en esa persona, para todo hay explicación o justificación, todo es por algo, que sea una pava o tonta o se haya equivocado no, ha pasado por algo..
pues prefiero ser hater y decir lo bueno y lo malo que no entrar a un foro de cotillear a pelotear a chicas que no conoces de ig.. para eso mejor directamente pelotearlas a ellas.. que asi quedaría menos "raro"
 
A mí me flipa mucho que dijera en Stories la semana pasada que pretendía que su boda fuera íntima, luego ves lo de casarse en la Catedral, invitar a influs con las que apenas tienes relación para que la promocionen en Stories y filtrar datos precisamente sobre invitadas blogueras al Diario de Sevilla para que saquen noticia previa y crónica de la boda y ya se le va viendo que es una lianta de cuidado.
 
El láser destruye las cápsulas de tinta que almacena tu piel y para ello quema tu piel. Cuando te quitas un tatuaje lo haces al precio de dejarte una cicatriz tremenda, y lo más habitual suele ser quitar un tatu para ponerte otro encima que sí que te guste. Éste tatuaje no muestra signos de haber sufrido láser, su piel tampoco. Ella se ha puesto un maquillaje que seguramente en persona no se notaría tanto y quedaría más difuminado pero esta foto tiene filtros que han acentuado el efecto pegote. Aquí no hay láser primas.
Hola, yo doy láser de eliminación y para nada es como lo describes, lo que si pienso es que tiene que tener una tinta bastante moderna para que aún no se le haya aclarado un poco, también tiene mucho que ver la maquina y la mano por supuesto, pero no se hace cicatriz.
 
pero quien te ha preguntado con que hicisteis cada cosa si ya lo has etiquetado 80 veces Hulio...
me hace una gracia cuando las influencers dicen.. " me habéis preguntado mucho..." no chatas seguramente os pregunten mas otras cosas que pasáis de contestar y aprovecháis que nadie ve los privados para meternos una publi como una casa de grande..
 
y tema Unicef.. en sus stories acaba de decir que parte del regalo iba destinado..
como lo veis vosotras primas?
es que yo veo poner en compromiso a la gente.. que porcentaje del regalo?
igual cada uno hace sus propias donaciones a diferentes causas y no tienen porque darlo a la causa que tu quieras... o los que no dan nada verse obligados a darlo..
me intento poner en en lugar de loa invitados..
lo veria de otra manera si fuese que digan después el tanto % de la boda va a causas benéficas.. y quedarían como dios...pero decirlo antes no es raro?visto desde el ángulo del regalo es original y una buena causa.. pero visto desde los invitados.. ?¿
y que parte es? eso lo ha dicho? porque yo tengo curiosidad a que se refiere con una parte..
otra cosa es lo de pilar y ramos que dijeron que todo iba a causas solidarias.. hay no nada que elegir por parte de ellos.. es cosa de los invitados..que tb es un compromiso..pero saben que todo es integro..
 
Back