Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Claro, es que alguna que otra subió.
Creo recordar que para tratar el tema directamente, fueron pocas, no le dio bombo.

Pero si creo engagement, indirectas…
De todas formas aquella historia era algo directo suyo y que la perjudicaba, esto es diferente
Hombre...aparecer en prensa nacional y televisión, tu careto , tu nombre, fotos de tus hijos ..etc...creo que es un tema directo suyo también ,no?
 
Estoy flipando que hay uno en tiktok que ha subido vídeo del cotilleo y lo ha llamado Coco Rabatto pero además escrito así y todo!!!!

Se ha venido al foro otro a coger información 😂😂😂

Dice que la tal Carolina se mudó a Madrid de Murcia por él… y que ahí el otro le dio que Bárbara es su prima, esto huele a tirada y que no es verdad pero sería maravilloso

 
Venía a decir lo mismo, es una vergüenza.
Ahora por ser guapo y rico tiene que ser un desgraciado infiel y encima culpa nuestra pq se veía venir? Venga anda, a pastar.

Que tenemos que hacer? Escoger un feo mileurista para asegurarnos fidelidad?

Es que alucino de la gilipolleces que leo, de verdad.
Es que las infidelidades no van relacionadas con la belleza o el estatus. Qué lógicamente Rabotto si es atractivo tiene más fácil acceder a tías? Si, pero anda que no conozco cantidad de matrimonios de gente normal en los que una de las partes echa una canita al aire con la esteticien o el dentista o incluso el vecino 🙊. Y aquí vuelve el tema de siempre, la responsabilidad es de quien tiene la pareja, pero yo no podría meterme en una relación de otras personas, por empatía no se.
 
Back