Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Os he leído muy en diagonal e igual voy con una teoría que ya habéis comentado.

Ella pone esto en redes para ayudar a “esa” persona. Me vais a perdonar pero yo la buscaría a ella primero y se lo comentaría. Después me pienso si lo hago público.
Además, teniendo un perfil privado ¿cómo lo va a leer?

¿Cómo das con la persona ni ninguna sabe nada de la otra?

Por otro lado.. ¿de verdad creéis que se puede tener una doble vida (con estas edades) cuando convives con una persona? Solo pensar en la organización y en no poder invitar a “la otra” a tu casa me genera mucha ansiedad.

Y si esto lo ha hecho ella para desprestigiar a coco?
Totalmente compatible lo de tener doble vida, incluso terceras, y más cuando tienes tan “fácil” justificar que por trabajo cambias mucho de ciudad o viajas
Como el dicho, “una mujer en cada puerto”

La que ha liado Coco jajajaja si es que es verdad lo que decían las primas que empotrador será porque anda que compaginar así…
 
Alardea de que no contrató ni arquitecto ni interiorista... no modificó la fachada aumentando los huecos y por ende... teniendo q meter una nueva viga? xk para ello necesita un proyecto de obra menor, esq recuerdo algo d eso pero no estoy segura
Exacto, necesita un aparejador que le haga un proyecto para ello... Y recuerdo en las obras que hablaba de ello.
 
También es corrupto?

Uy Rocío de la que te has librado
se publicó que está siendo investigado por licitaciones de unos terrenos (o algo así), y la ex decidió que era el mejor momento para dejarle con el culo al aire y contar los cuernos.

Pd: aunq digan que ya no están con él, en caso de investigación seria, sus cuentas también van a ser estudiadas (igual Ro acaba teniendo problemitas con esas ad que no indica 🙄)
 
Pero por qué dicen que reventó las elecciones?
Pq es vox populi (Nunca mejor dicho :LOL: ) que fue el principal asesor de Olona y de VOX en la campaña para las ultimas elecciones andaluzas en las que no sacaron muy buen resultado, entre otras cosas pq consideraciones políticas a un lado, la campaña fue un desastre que hizo aguas por todos lados.

Si ponéis en google coco robatto + elecciones Andalucía podéis encontrar bastantes referencias al respecto en prensa, ejemplo : https://www.elplural.com/autonomias...o-coco-pescanova-macarena-salobrena_293155102
 
se publicó que está siendo investigado por licitaciones de unos terrenos (o algo así), y la ex decidió que era el mejor momento para dejarle con el culo al aire y contar los cuernos.

Pd: aunq digan que ya no están con él, en caso de investigación seria, sus cuentas también van a ser estudiadas (igual Ro acaba teniendo problemitas con esas ad que no indica 🙄)
No hilan tan fino, puede estar tranquila 😂
 
se publicó que está siendo investigado por licitaciones de unos terrenos (o algo así), y la ex decidió que era el mejor momento para dejarle con el culo al aire y contar los cuernos.

Pd: aunq digan que ya no están con él, en caso de investigación seria, sus cuentas también van a ser estudiadas (igual Ro acaba teniendo problemitas con esas ad que no indica 🙄)
Porque tendrían que investigarla a ella? Dudo que hayan hecho alguna vez alguna renta conjunta y más teniendo ella empresa y él de familia adinerada no?
 
Pues a mi me da q la tercera chica tendria q estar al corriente de donde se metía, pero no habra querido admitirlo
Totalmente! Es verdad que siguiendo su iG “laboral” ni noticias de Bárbara, pero en el suyo personal que es privado, que lo tiene a su nombre y donde Bárbara sí estaba dudo mucho que no hubiera ni la más mínima pista.. Vamos, si soy yo que era más inocente que Bambi, que mi ex no ponía fotos personales en ninguna red social y sospeché (y acerté) que me ponía los cuernos.. que viva con otra pues no sé, puede ser, pero más tonta que yo no creo que fuera 😂
 
Back