Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A ver tienen dos hijos, es obvio que estén en contacto. Jajaja
La verdad que a mi me parece genial la relación que tienen después del divorcio. Ella explicó que vivió un divorcio complicado de sus padres y no quería eso para sus hijos. Me parece de envidiar.
Prima me refería a la novia (ex), no a Rocio
 
Marbella vibes!!! Que ahora haga una entrevista en la tv diciendo dnd guardaron el dinero de los terrenitos y nos diga que la otra es Isabel Pantoja !
Isabel Pantoja Dancing GIF by Mediaset España
 
Vengo por el salseooo! gracias a todas las primas que completan aquí toda la información y podemos el resto enterarnos del chisme al completo 🩷 bravo por Barbara! espero que lo de esta chica siente precedente y anime a las influs cuernudas a exponer a estos c*brones, que son cosas que no se cuentan por vergüenza y la vergüenza la tienen que pasar ellos
 
Pues ole sus coxxs! Rocío por ser tan clara y la otra chica por quitarle la mascara sin despeinarse al otro! A esta chica ya no la chulea más!
Bueno eso de no colarsela mas, nunca digas nunca… Sino mira Natalia Almarcha con Risto 😂 no se puede escupir para arriba que luego te cae a ti
Tanto que lo critico publicamente cuando lo dejaron y como que no queria saber nada de el, y luego han vuelto (y roto y vuelto y roto y vuelto) 70 veces. Nunca digas de este agua no bebere jajajaja
 
Hazme una foto así lo está poniendo fino también, y no le ve pinta de empotrador jajajaja, no os hago vídeo porque mi querido movil graba pantalla sin sonido
 
bravo por Barbara! espero que lo de esta chica siente precedente y anime a las influs cuernudas a exponer a estos c*brones, que son cosas que no se cuentan por vergüenza y la vergüenza la tienen que pasar ellos
Yo lo he dicho muchas veces con mis amigas, es necesario ya un Tripadvisor de tíos que te diga sus antecedentes amorosos y sepas lo que hay 🤣🤣🤣
Fidelidad 0/10
Empotramiento 8/10
Etc.... Jajajajaja
 
En cuanto toque la estructura necesitará de arquitecto porque para la licencia necesita un proyecto. Si no toca estructura es declaración responsable y no necesitaría, las obras menores no necesitan.
Depende de la obra, hay obras menores que si lo necesitan. No recuerdo qué ha hecho en su casa exactamente, porque han sido muchas cosas, pero si toca vigas o pilares de carga si que lo necesita.
 
Back