Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Qué va! Esta ha ido a putearle a él con la excusa de ella, si lo hiciera por ella la buscaría en privado pero ha dicho… a por todas! Total, ella no tiene que mirar por hijos en común.
Que digo yo que si el tiene los santos coj**** de ponerle los cuernos y llevar una doble vida ole el coñ* de ella que lo hace público. Para que se le caiga la cara de vergüenza. Hay que saber las consecuencias de los actos. No sabemos si ella ya se ha puesto en contacto con "la otra" o no. Y por otro lado Rocío ha hecho lo propio porque le habrán petado el dm preguntándole si es la otra. Rocío siempre ha sido muy transparente y olé por ella que no nos ha dejado con la duda y se habrá quedado a gusto también. A mí me encanta!!!!! 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽
 
Por un lado... entiendo que si no vives con él pues te la cuele, pero viviendo juntos co.o va a tener otra relación estable y no enterarte?
Ay prima.... Si yo te contase cómo se las ingenia la gente alucinarías.
El padre de una amiga se la pegó 10 años a la madre con una relación paralela en la que tuvo hasta un hijo !!!!Y ese padre nunca faltó una noche a dormir a casa, ni faltó un cumpleaños, ni a unas navidades. Y eran el matrimonio perfecto.
Cuando se descubrió todo, imaginaos.... No dábamos nadie crédito.
 
Pero a ver, yo creo q todo el mundo alrededor de Coco sabía de la existencia de la barbara está... y la otra quien es y como no pudo saber que estaba con Bárbara? No entiendo nada
Desde luego la otra prima no es, porque es que a las primas no se le escapa ni una, todo lo saben, que buenas investigaciones hacen
 
Back