Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Os he leído muy en diagonal e igual voy con una teoría que ya habéis comentado.

Ella pone esto en redes para ayudar a “esa” persona. Me vais a perdonar pero yo la buscaría a ella primero y se lo comentaría. Después me pienso si lo hago público.
Además, teniendo un perfil privado ¿cómo lo va a leer?

¿Cómo das con la persona ni ninguna sabe nada de la otra?

Por otro lado.. ¿de verdad creéis que se puede tener una doble vida (con estas edades) cuando convives con una persona? Solo pensar en la organización y en no poder invitar a “la otra” a tu casa me genera mucha ansiedad.

Y si esto lo ha hecho ella para desprestigiar a coco?
 
Hay gente casada y con hijos que tiene relaciones paralelas, así que aunque es raro y logísticamente hablando será un lío para que no te pillen, hay gente que se pasa años así🤷‍♀️
Exacto, y además hay que contemplar que es un perfil que tiene sus hijos en Sevilla y que pasará muchas noches fuera porque viaja por toda España por trabajo. Con esas circunstancias puede ser más fácil mantener una doble vida sin levantar sospechas. Madre mia menudo cotilleo tenemos hoy!!!!
 
Os he leído muy en diagonal e igual voy con una teoría que ya habéis comentado.

Ella pone esto en redes para ayudar a “esa” persona. Me vais a perdonar pero yo la buscaría a ella primero y se lo comentaría. Después me pienso si lo hago público.
Además, teniendo un perfil privado ¿cómo lo va a leer?

¿Cómo das con la persona ni ninguna sabe nada de la otra?

Por otro lado.. ¿de verdad creéis que se puede tener una doble vida (con estas edades) cuando convives con una persona? Solo pensar en la organización y en no poder invitar a “la otra” a tu casa me genera mucha ansiedad.

Y si esto lo ha hecho ella para desprestigiar a coco?
Qué va! Esta ha ido a putearle a él con la excusa de ella, si lo hiciera por ella la buscaría en privado pero ha dicho… a por todas! Total, ella no tiene que mirar por hijos en común.
 
Entre el embarazo de Riumbau, la revelación del s*x* de M.P y ahora estoooo, estoy por cogerme un día de vacaciones para ponerme al día con el foro!!
Influs, por eso os seguimos, gracias, podéis meter alguna publi de olistic ahora que os lo merecéis!!!
 
Back