Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Esto que lo hace pa hacerse la tontita y que alguna marca se lo regale?

Ver el archivo adjunto 1087874
A mi esta chica, Macarena. No me gusta nada, pero tampoco sus hermanas.
Ella se está haciendo de oro recibiendo diariamente ropa, accesorios etc ( nose para que pide ahora más)
Me parecen bastante vulgares las tres aunq como taaaaaantas, se las dán d algo que no son.
Su hermana pequeña sale con un ex jugador del Sevilla.
 
A esto es a lo que me refería en un comentario que puse... ella posa como un muñequito de trapo siempre, pero es que después de ver los vídeos estoy empezando a pensar que ella tiene esa forma de posar y de andar tan rara de forma natural...
Tiene la pose super estudiada, hombros hacia delante para marcar clavícula y separar un poco los brazos, yo la uso también jajajajaja a la carcel va a venir la osorno a robar jajaja
 
Vamos a ver..
Que cualquiera de vosotras o yo nos pongamos nerviosas por ser el centro de atencion el dia de nuestra boda tiene un pase.. y eso depende de la persona...
Pero Maria Pombo? Rocio Osorno? Venga hombre jajajaja se pasan el dia hablando para un millon de personas, expuestas a criticas y comentarios, las niñas hasta las paran por la calle..
Entenderia un poco de nerviosismo en cualquier mortal durante la ceremonia en el tu a tu con el cura..
Nada mas
No me lo creo..
Ahora derepente nos volvemos timidas y nerviosas?
Claro hombre y yo peliroja..
Maria estaba enfadada por algo y luego se le pasó y a esta se le fue la pinza por algo..
 
Última edición:
dl_u435296_044.jpg
Ostis!!!! Si que parece más mayor! Muy guapa pero parece mayor.
 
Es sensación mía o lleva maquillaje encima del tatuaje? Vaya intento más cutre de taparlo..
Por otro lado, los dos anillos juntos no pegan nada, ella de cara me parece que va super bien maquillada (un poco naranja de mas), y confirmamos que estaba haciendo un viaje astral, como ha dicho alguna prima.
Prima, no lleva maquillaje, es que se los está quitando, y cuando llevas el láser hecho queda así hasta que desaparezca del todo, el proceso necesita de unas cuantas sesiones y cada vez se va borrando más.
 
Es como que en fotos q ella sube y en los vídeos no se le evidencia tanto la nariz aguileña, no? Además que la dentadura la tiene mucho más perfecta cuando se graba ella jajajajajajaaaja no se...yo siempre he pensado que tenia la cara más dulce, o esa imagen me daba a mi... aún así me sigue pareciendo muy guapa, tiene unos ojos muy expresivos. Estas instagrammers siempre nos sorprenden jajajajaja
Parece que tiene más edad.
 
La foto de los culos es un poco de verguenza ajena.. con 20 años en las fiestas del pueblo con una borrachera que no sabes quien eres tiene un pase.. con mas de 30 años en una BODA y encima con repercusión.. es de gilipollas con ganas de llamar la atención..
No veo a Pablis hacer eso.. siempre hubo clases
 
Yo en mi boda creo que estaba un poco como Rocío y no me había tomado nada, son días de muchas emociones y cada uno reacciona a su manera. Eso no quiere decir que ella no haya disfrutado de su día, para disfrutarlo no hace falta estar absolutamente todo el rato dando brincos como la Pombo...
De hecho, en la boda de María Pombo daban tantos brincos que por un momento pensé que no eran naturales. En alguna ocasión las "emociones" me parecieron mega forzadas, ya fuesen los brincos, las caras de sorpresa, etc. Que no digo que no fuesen reales, pero en mi opinión, forzadas en ocasiones.
 
Back