Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Familia serán siempre que por eso tienen hijos en común, volver diría no han vuelto porque Coco se ha llevado a los peques a pasar la Semana Santa, la pasarían todos juntos, no???

De todas formas, me quito el sombrero con la relación que mantienen por el bien de esos niños
Hombre si estás separado, de familia tienes poco ya. Entonces te casas con otro y que tienes dos familias??
Tienes hijos en común con esa persona pero tu ex marido ya no es familiar tuyo.
 
Primas que ya nos ha contestado indirectamente, que sigue solterica!
Sí sí… como cuando el año pasado insistía en que pobrecita era que estaba soltera y que nadie se fijaba en ella.

Estuvo dando la matraca con la soltería durante meses. Y al tiempo nos sorprendió enseñando al noviete, con el que supuestamente llevaba ya un tiempo.

Cuanto más insista en que está soltera, menos me la creo 😂🤣

Donde hubo fuego…
 
Coco se lleva los niños esta semana al norte creo, yo entiendo que diga lo de foto familiar, lo son, dos padres que tienen dos hijos, el estado civil de ellos no influye en que sigan siendo una familia 😅😂😅

Si lo pusiera verde como hacen otras influs con los padres de sus hijos se criticaría también…
PRI, yo no la he criticado y no me han sorprendido las fotos con Coco, pero si el texto que ha puesto, eso es lo que me ha hecho pensar que no era foto sin más porque él hubiera ido a por los niños.
 
Back