Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Primas, no se si os habéis dado cuenta, pero en la foto familiar que ella ha subido, Coco responde con iconos, y uno de ellos es una bruja, las primas más antiguas recordarán que él se refería a ella cariñosamente como brujita…

Por cierto, soy ideológicamente opuesta a Coco, pero como me pone ese hombre….
Exacto, me he percatado de los emojis en plan cariñoso!
 
No la conozco, pero tiene la misma pinta de tener la inteligencia justa para pasar el día. Coco no sé cómo será, pero le gusta las mujeres artificiales viendo la trayectoria
Totalmente.
Por muy ingeniera que sea, la inteligencia le persigue pero ella es más rápida.

A él le veo no sé si más inteligente, pero desde luego más culto, sí. Por entrevistas de él que he visto.

Pero bueno, el hombre nació empotrador y le gustan las barbies, es lo que hay 🤣
 
El empotrador va dejado a su novia Barbie silicona? Ella por lo que veo no deja de subir stories "luciéndose" de repente, nose si me he perdido algo y ahora Roci creando hype necesita "engaichhhmeenntt"
Coco ha tenido alguna novia después de Rocío ???? No no ????? A mi me
Pone muchísimo y aunque no me gusta Vox hasta le dejaría que pusiese la TV mientras habla en el Parlamento
 
Totalmente.
Por muy ingeniera que sea, la inteligencia le persigue pero ella es más rápida.

A él le veo no sé si más inteligente, pero desde luego más culto, sí. Por entrevistas de él que he visto.

Pero bueno, el hombre nació empotrador y le gustan las barbies, es lo que hay 🤣
Creo que no acabo los estudios de ingeniería
 
Alguien podría decirle que le compre una talla más pequeña de camisa a los niños?? Con el dinero que tiene...
 
Back