Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Es repugnante que muchas personas estén matándose a estudiar para conseguir puestos durante años, y éste ha sido llegar y besar el santo
Dimelo a mi.... buscando màs de un año y pico trabajo en Sevilla y tengo tanto universidad como Master.
los meses fueron horriblen ya que piensas q es por ti y NO.
Y luego llega este tio y encima en la Junta de Andalucia siendo de Madrid. ( yo yamb lo soy)

De la boda pues viendo videos, pensaba que era yo l rara al parecerme el baile algo... frio o nada preparado entre ellos pero parece que a muchas os ha parecido igual. Estoy 100% segura que sino hubieran tenido al niño, seguirian de novios. Ni d coña se hubiera casado Coco tan joven.
 
El tema es que a mi los nervios en esta boda tampoco me parecen excusa..
Porque??
Porque Rocio ha echo desfiles para cientos de personas y ha salido a la pasarela dando los agradecimientos TAN TRANQUILA..
Entró a la iglesia mirando a todos lados sonriendo pero parecia a punto de llorar.. entró a la hacienda agilipollada totalmente.. coco tirando de ella.. estaba en el baile cm ida..
Yo siempre encuentro teoria pero a esto no encuentro explicacion..
Y de ser nervios, que como dije es bastante improbable, todaaaa la boda asi??
Tu estoy de la turidramatica hasta el toto

La entrada de ella es rara de narices, no se puede explicar no me creo que se haya tomado nada pero obviamente no era normal. Quiero creer que fue esos momentos concretos , el ángulos, los nervios no sé pero entra rarísima y encima él agarrándola de la cintura y tirando de ella.

La escena me recordaba a cuando tienes 17-18 años vas un poco entonada y tú rollete te coge del brazo y cintura porque habéis visto a unos amigos de tus padres

Ya digo no me entra en la cabeza que se tomase nada pero raro es
 
El vestido, me lo esperaba mucho más, no es feo, para nada, pero para mí gusto demasiado clásica, eso si en Sevilla una manga larga en plena ola de calor... Buf me aso de solo pensarlo, el segundo es más su estilo. La verdad es que ella es muy guapa
 
Back