Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo me he quedado LOCA con la foto de ese culo, es un CULAZO, ahora, q llevará retoqueeee, lo más seguro. Es como ha dicho una prima, para tener ese culo hay que prácticamente matarte a hacer glúteo en gym y llevar una buena dieta y ella que sepamos como mucho sale a correr 3 veces al mes, así q no entiendo de donde salen esas dimensiones, si me dices q tiene 20 añitos pues todavía puedes tenerlo firme pero con casi 40.... y no entrenándolo, NO SÉ RICK...
 
Ya estamos en agosto y de momento los niños con Rocío 😱 Coco ni está, ni se le espera. ¿Pasará con ellos alguna semana de este mes o ni eso?
 
Yo hay veces que pienso que toda esta gente que no suele subir nada acerca de deporte, lo hacen a "escondidas", me explico, hacen deporte para tener buen cuerpo pero que parezca que simplemente han sido tocados por la mano de los Dioses y les han concedido el don de tener un buen cuerpo sin mover una pestaña, son seres superiores obviamente añadiendo su poquito de photoshop. En Rocío yo creo que es que tiene un cuerpo muy normal, culito redondeado de nacimiento pero que a la vez hace ejercicio aunque solo diga una vez al mes que sale a correr y una buena dosis de retoque, una combinación de las cuatro y chassss magic.
Lo que sí es de valorar, al menos desde mi punto de vista es que tanto ella como su amigui Tere no se hayan borrado las estrías, todas tenemos tengamos el peso que tengamos.
 
Otra que viene aquí por lo del culo.
Cuando lo vi ayer me quedé loca.
Nunca he visto que tenga ese culo tan prominente y mucho menos así de bien puesto sin hacer deporte.
 
Back