Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Lo siento pero yo, vengo a hablar de la Mayte campos. No tiene hilo y perfectamente lo podría tener (aunque así le daríamos más publicidad) de verdad que no se puede ser más tonta que esta persona.
Pero además de tonta es que se lo hace MAS!! Dioooos me supera....todos los días tiene algún dramita. Hacer la maleta es el de hoy, que le va a mandar a su madre un SOS dice. Ufff NEGRA me pone
 

Adjuntos

  • IMG_5213.jpeg
    IMG_5213.jpeg
    16,1 KB · Visitas: 7
Venía a ver lo que se comenta del culo porque me he quedado loooquer
Ver el archivo adjunto 3133078
Prima he venido a lo mismo. O sea, la hemos visto en mil videos en bikini y vestida y ni de broma tiene ese glúteo. Y confirmo como persona metida en el mundo del fitness que el glúteo es de los músculos que más tardan en crecer; es que ni ha una persona que sabe cómo entrenarlo en todas sus fases y lleva una dieta apropiada. El fake a esta mujer se le de las manos, entre la cara de otra y el culo .. no sé, es que en instagram es otra persona diferente a la realidad. Sinceramente, me da mucha pena su gran complejo y creo que debería tratarlo. A mi Rocio me cae muy bien pero estas cosas sinceramente, no puedo con ellas.
 

Cuando se separó de coco ,subió unas fotos desnudas en un hotel de espalda como a contraluz ....ahí podríamos comparar el culete ...pero no doy con la foto
 
Back