Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Hombre el marido vota a vox. La verdad no creo que ella sea muy proge si esta con alguien que no solo vota a vox, sino que incluso va los mitines...
Yo conozco parejas de ideas politicas totalmente contrarias, no entiendo ue se afirme que ella vota a vox xq su marido vaya al mitin.. son dos personas distintas y cada uno piensa de forma diferente (o no, pero es que por lo que haga el marido no se puede afirmar lo que hace ella)
ME referia en lo anterior que que el marido vaya al mitin NO significa que ROCIO vote a vox
 
Última edición:
Yo conozco parejas de ideas politicas totalmente contrarias, no entiendo ue se afirme que ella vota a vox xq su marido vaya al mitin.. son dos personas distintas y cada uno piensa de forma diferente (o no, pero es que por lo que haga el marido no se puede afirmar lo que hace ella)
ME referia en lo anterior que que el marido vaya al mitin NO significa que ROCIO vote a vox
Entiendo lo que dices y lo comparto.
Pero creo que hay una alta probabilidad de que ella vote a vox por eso.
Hay gente que esta junta y tiene ideas totalmente diferentes, pero creo que eso no es la mayoria.
Creo que la mayoria de la gente esta con alguien con la que comparte ideas.
Por eso digo que muy progre no sera Rocio cuando esta con alguien que vota a vox.
Yo nunca podria estar con alguien que vota a vox, estar con alguien que vota al PP ya me supondria un coche de ideas importante, pero creo que se podria llevar. Vox es la extrema derecha...creo que si no compartes esa ideologia es muy dificil estar con esa persona.
 
Ella seguía a Santiago Abascal y a Vox, les dejo de seguir al poco tiempo, yo la dejé de seguir por lo mismo. Lo siento, pero yo no puedo seguir a alguien con el que no comparto un tema así. El marido también le seguía, y solo le siguen a él, así que para mi era clarinete. obviamente, si solo sigues a uno de los partidos, es porque le votas o te gusta su ideología... otra cosa es que siguiese a todos.
 
Yo conozco parejas de ideas politicas totalmente contrarias, no entiendo ue se afirme que ella vota a vox xq su marido vaya al mitin.. son dos personas distintas y cada uno piensa de forma diferente (o no, pero es que por lo que haga el marido no se puede afirmar lo que hace ella)
ME referia en lo anterior que que el marido vaya al mitin NO significa que ROCIO vote a vox
Ella seguía a Santiago Abascal y a Vox, solo le seguía a ellos (ni Pedro, ni Pablo, ni Albert...), yo creo que era bastante obvio entonces... yo soy súper cotilla para esos temas. Me di cuenta que luego le dejo de seguir, estoy segura de que le dejo de seguir por que vería muy arriesgado para su profesional encasillarse, por ponerte un ejemplo Malú no sigue a Albert Rivera.
 
Ella seguía a Santiago Abascal y a Vox, les dejo de seguir al poco tiempo, yo la dejé de seguir por lo mismo. Lo siento, pero yo no puedo seguir a alguien con el que no comparto un tema así. El marido también le seguía, y solo le siguen a él, así que para mi era clarinete. obviamente, si solo sigues a uno de los partidos, es porque le votas o te gusta su ideología... otra cosa es que siguiese a todos.
 

Adjuntos

  • 8BA0C76F-AC3C-42EB-9CE2-4A2049C597AC.jpeg
    8BA0C76F-AC3C-42EB-9CE2-4A2049C597AC.jpeg
    60,3 KB · Visitas: 185
  • 22B0E7A4-1BE5-4FC9-A2A5-BEE573C6250F.jpeg
    22B0E7A4-1BE5-4FC9-A2A5-BEE573C6250F.jpeg
    50 KB · Visitas: 182
Entiendo lo que dices y lo comparto.
Pero creo que hay una alta probabilidad de que ella vote a vox por eso.
Hay gente que esta junta y tiene ideas totalmente diferentes, pero creo que eso no es la mayoria.
Creo que la mayoria de la gente esta con alguien con la que comparte ideas.
Por eso digo que muy progre no sera Rocio cuando esta con alguien que vota a vox.
Yo nunca podria estar con alguien que vota a vox, estar con alguien que vota al PP ya me supondria un coche de ideas importante, pero creo que se podria llevar. Vox es la extrema derecha...creo que si no compartes esa ideologia es muy dificil estar con esa persona.
Esta claro que es de derechas, pero vox no es el unico de derechas y han afirmado que vota a vox directamente porque le sigue... no se, mi ex novio era muy contrario a mi en politica y nunca tuvimos problemas por ello
Tengo amigos de todas las opiniones politicas y tampoco se me hace dificil convivir con ellos, supongo que depende de la mentalidad de cada persona
Ella seguía a Santiago Abascal y a Vox, les dejo de seguir al poco tiempo, yo la dejé de seguir por lo mismo. Lo siento, pero yo no puedo seguir a alguien con el que no comparto un tema así. El marido también le seguía, y solo le siguen a él, así que para mi era clarinete. obviamente, si solo sigues a uno de los partidos, es porque le votas o te gusta su ideología... otra cosa es que siguiese a todos.
Es que creo que las cosas no son blancas o negras.. yo, personalmente, sigo a un politico en instagram y no voto a su partido... esta claro que su marido casi seguro al 100% que si pero como he dicho antes seguirse hoy en día por los seguidos de una persona en instagram me parece un poco arriesgado...
Ademas, a santiago abascal lo sigue porque se conocen por Lidia Bedman
 
Última edición:
Yo también conozco a parejas que tienen ideologías muy dispares, aunque personalmente, si mi marido fuera a un mitin se vox me dejaría a cuadros, porque hay valores que tengo que son lo contrario a lo que ellos promulgan.

Algunas aspectos que defienden son demasiado exagerados y para nada flexibles, además de poco realistas, por decirlo suavemente. :ROFLMAO:
 
Back