Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Chicas yo la he visto varias veces en el trabajo calle peluqueria y de verdad (creo que ya lo habia puesto por aqui) que no está asi de mal.
es la de sus fotos? No, tiene filtros es obvio
Es la de pandora? No, ni mucho menos. Es monisima y se le ve normal para su edad
De echo, a mi lo q mas me sorprendió siempre es que la veo muy delgada y bajita cada vez q la veo
 
Es que además tienen un perfil orientado a mujeres de esa edad que lo único que pueden hacer es frustrarse y dejar de seguirla al ver que ellas no están así
El otro dia vi una foto de Paula Echevarria también sin filtros y es que no tiene nada que ver con lo que publica normalmente

De hecho, si todas ellas se mostrasen más al natural sin tanto filtro y sin engaños, llegarían a mucha más gente. Porque yo la veo y no pienso ni que sea así al natural ni por tratamientos estéticos, quizá porque ya tengo una edad y porque soy difícil de engañar, pero sé que ni con cremas ni con tratamientos consigue eso y no me influye ni me identifica.

Y mira que no me cae mal, aunque le critique algunas cosas en general me gusta. Pero tía…
 
Pues a mi me van a llover aspitas por todos lados, pero me parece una mujer muy guapa y que luce muchísimo todo lo que se pone.
Y eso que no es mi estilo para nada
A mi también me parece guapa. El problema es que al comparar con su versión fake el cambio hace que salga perdiendo de lo exagerado que es.

Es decir, que queda tan artificial que no es que digas vaya con el maquillaje y las luces, es que parece otra.
 
Y la piel como porosa. Yo creo que es muy atractiva, le sobran los labios salchicheros que a la pobre se le hincharon en los emabarazos. Pero creo que la vemos envejecida porque estamos acostumbradas a verla muy filtrada, como si tuviese 10 años menos. Creo que es una chica casi de 40, con las imperfecciones que todas tenemos en mayor o menor medida. Lo que me sorprende es, con el dinero que se gastarán en estética, que esté así de desfavorecida. Cómo estaría si no se hiciese nada? En ese caso si que es verdad que hay muchas que a su edad y con más años le dan mil vueltas.
Yo creo que fuma, o ha fumado y está envejecida también por eso

Quizá sin tanto tratamiento estaría mejor, prima. Si te haces y pones cosas que no necesitas al final tienes efecto rebote, y creo que en parte es lo que le ha pasado a ella.
 
Yo estoy contigo. Es una chica objetivamente guapa. A mí me parece (si queréis subjetivamente) guapísima.

Pero aquí de está debatiendo lo de siempre: los filtros. ¿Se pone filtros? Sí y todos lo sabemos.
¿Deberían ser honestas? Sí pero también pienso que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Pues a mi me van a llover aspitas por todos lados, pero me parece una mujer muy guapa y que luce muchísimo todo lo que se pone.
Y eso que no es mi estilo para nada
 
El problema no es nuestra edad sino este prima
Ver el archivo adjunto 3535345
Foto de su perfil de IG
Y ahora compara con esta piel (que va a reventar de tanto inyectarle sustancias varias):

Amiga, Rocío, date cuenta, la de arriba es I A, la de abajo eres tú. La de arriba no existe y es imposible y la de abajo eres real y encima un mujerón. Q coraje mujé............
A mi también me parece guapa. El problema es que al comparar con su versión fake el cambio hace que salga perdiendo de lo exagerado que es.

Es decir, que queda tan artificial que no es que digas vaya con el maquillaje y las luces, es que parece otra.
Es que es eso justo prima!!!!! A mí la Rocío de antes me gustaba tanto.......... Tan estilosa. Ro déjate los complejos y los retoques y los filtros, y presume de ser apañá y trabajadora y leal a tu gente y simpática y to lo bueno q tienes, c.ñe ya!
 
Back