Rocio Camacho

Todos los viajes que hace se los pagarán las marcas?? O como?? Yo ese nivel de vida no le pillo la verdad.
 
Vengo a contar algo que no sé si ya sabíais. Resulta que está chica cuando aun no tenía la cantidad de seguidores que tiene ahora, cuando tenia como 5000 o así, era amiga de Álex Puertolas. He estado buscando una foto en la que salían juntos con más gente pero no la encuentro, es de hace bastante tiempo, y también me acuerdo que cuando el grababa daylies para Youtube, en uno de ellos salia ella y se iban a tomar algo por Madrid. Hace ya bastante tiempo me di cuenta de que ni se siguen en Instagram ni nada, cuando antes si se seguían... Me da que pensar que se aprovechó de la fama que Álex tenía en ese momento para crecer ella rápidamente en redes y ya, porque después nunca más se les ha vuelto a ver juntos.

en este vídeo sale ella.
 
Que subidita está últimamente, dice que en Malta un grupo de chinos le han hecho un corro y han empezado a hacerle fotos porque les ha fascinado su look (Va vestida normalita, un crop top y unos pantalones)

Yo que quieres que os diga... A mí decir esas cosas me parecen un poco repelentes y no es la primera vez que dice cosas de estas. Ya ha dicho varias veces que los chicos la persiguen, que una vez un chico la persiguió en el aeropuerto y le entrego una rosa, etc.
 
Que subidita está últimamente, dice que en Malta un grupo de chinos le han hecho un corro y han empezado a hacerle fotos porque les ha fascinado su look (Va vestida normalita, un crop top y unos pantalones)

Yo que quieres que os diga... A mí decir esas cosas me parecen un poco repelentes y no es la primera vez que dice cosas de estas. Ya ha dicho varias veces que los chicos la persiguen, que una vez un chico la persiguió en el aeropuerto y le entrego una rosa, etc.
Típicas bobadas para subir la autoestima a uno mismo
 
Nos Lee... En que momento se ha dicho nada del enchufe?
 
Justamente he entrado para ver dónde se decía lo del enchufe, porque he visto sus stories. Esque no se informa ni bien de lo que se dice de ella...
Igual hay otro foro jajajaja A mi me cae bien y tal, pero la verdad es que yo no creo que este triunfando Con Seima. No se, no me da esa impresión. Creo una Marca que vende mucho y tal no hace las rebajas que hace ella y esas cosas.
 
Yo tampoco entiendo lo del enchufe... Y tampoco se ha dicho que este operada de todo, solo se ha hablado de su operación de pecho (Retoque que admitió) y ya está... Si se ha hablado de retoques en sus fotos con Photoshop, pero decir retoca sus fotos, no es lo mismo que: está operada de todo.
 
Soy nueva en este hiloo!!! Madremia con esta chica no se ni por donde empezar....creo y bajo mi humilde opinion que esta chica no aporta nada de nada y ella ayer tan contenta subiendo una historia que estaba en el puesto 425 de las 500 instagramers mas influyentes jajajajaja pues a mi no me aporta nada, su marca de ropa es cara para la calidad tan cutre que tiene porque dime tu una falda con flecos 50€ vamos ni en zara la venden tan cara.
Segundo a esta chica la conozco yo y si a simple vista os parece borde os digo que en la vida diaria es mas aún eso si con sus 4 amigas muy chachi piruli pero a los demas...un borderio y unas miradas de asco flipantes como si fuera ella lo más cuando es una chica bastante normalita...de cara es muy mona y el pelo lo lleva ideal pero de cuerpo....de altura esta dentro de la media para ser una chica pero para ser "modelo" es muy bajita tiene el 1,60 justo y de cuerpo muy normalita tambien ( yo por sacarle un pero le veo como los hombros estrechos jaja).
Tercero no se le critica que se hayanoperado del pecho que en mi opinion estaba mucho mejor antes...porque ayer con el vestido ese verde con el escote tan horrible que trnia que le estaba grande le daba aspecto de ortera....se le critica que ella siempreeeeee defendia la naturalidad, que cada una tenia que quererse con sus virtudes y sus defectos, quererte a ti misma sin importartr lo que digan los demas y luego va y se pone pecho porque tenia un complejo..pues chica muy coherente no eres
Y por último sus padres no son millonarios pero dinero para vivir normal tirando a bien si tienen....ya en otro capitulo os contarr más cositas jajajajajaj
Un placer quedsrme en este hilo
 
Yo también soy nueva en este hilo, me vine ayer a leeros en cuanto me enteré por ella que tenía hilo aquí! A mí esta chica me ha gustado bastante desde que la empecé a seguir en ig, la veía natural, campechana, con los pies en la tierra y muy mona en general. Pero últimamente hay cosas que no me terminan de convencer de ella.

Y ahora cuando ha dicho eso del foro, aquí en ningún comentario se ha dicho ni lo del enchufe, ni que esté operada de todo, ni que los padres sean millonarios! Por más que leo y releo los comentarios no hay ninguno que diga nada de esas cosas:ROFLMAO: entonces no sé de donde se las ha sacado o si ni siquiera contrasta bien las informaciones antes de publicarlas en un stories. Desde luego que vaya rollo se ha marcado ella solita:facepalm:

Edito para corregir palabras del corrector:)
 
Back