Rocio Camacho

Pfff alguna habeis dicho que no es superficial.... hacerse mil fotos al dia no es ser superficial? Operarse del pecho no es ser (un poco) superficial? :whistle: No me gusta esta chica, pero no me gusta por el hecjo de ser influencer lo siento no me gustan las influencers... la gente que solo se dedica a transmitir la belleza, la ropa, el tener más y más , y no aportar nada a la sociedad salvo depresiones...No me gusta... me dejan de parecer guaps, interesantes... lo siento primas no me va esta chica. Ni me transmite buen royo ni nada... decis que es maja en los videos, esque si encima hace un video y es borde, apaga y vamanós.
Sorry y en persona me parece muy normalita. Dicho hasta por amigos mios que hablaban de ella antes de conocerla yo.
Entonces te pregunto, y no te lo tomes a mal, que haces en un foro de influencers? Por que las sigues? Por que ese odio ante otras chicas que triunfan, envidia? Me parece super tóxico e inútil venir a leer estos fotos comentando siempre desde el odio. Odiar a personas que no conoces es malo, sabes? Te pueden caer mejor o peor, pero no eres nadie para juzgar lo superficial que es una solo porque disfrute y cobre de sacarse fotos (ni un chico, pero seguro que ahí otro gallo cantaría). Ni por ponerse t*tas. Donde está la superficialidad en querer y PODER estar a gusto con tu cuerpo? Enserio prima, piensa si venir aquí a comentar gratuitamente siempre mal de personas que no conoces solo porque cobran más pasta que tu, son chicas muy monas y parece que tienen un trabajo muy guay.
 
Acabo de ver su video, la verdad es que me cae bien, me transmite muy buen rollo y creo que es muy campechana, no sé... No la veo tan superficial como otras Instagramers, creo que es una chica que le gusta la moda, pero que a la misma vez tiene la cabeza en su sitio.

Físicamente me parece muy mona, no es la típica chica pivonazo, pero como he dicho transmite muy buen rollo y eso le suma muchos puntos y le hace ver más guapa... También un punto para ella, que por lo menos ha dicho que está operada del pecho y no lo esconde como muchas otras chicas.
En cuanto a Rocío, a mi me gusta mucho y me parece de lo más fresco del panorama de las redes sociales. Para mi tiene un tipazo, es preciosa y además mide como yo. Y no se me transmite positividad y como que cualquier problema no es tan importante. Igual son cosas mías.
 
Entonces te pregunto, y no te lo tomes a mal, que haces en un foro de influencers? Por que las sigues? Por que ese odio ante otras chicas que triunfan, envidia? Me parece super tóxico e inútil venir a leer estos fotos comentando siempre desde el odio. Odiar a personas que no conoces es malo, sabes? Te pueden caer mejor o peor, pero no eres nadie para juzgar lo superficial que es una solo porque disfrute y cobre de sacarse fotos (ni un chico, pero seguro que ahí otro gallo cantaría). Ni por ponerse t*tas. Donde está la superficialidad en querer y PODER estar a gusto con tu cuerpo? Enserio prima, piensa si venir aquí a comentar gratuitamente siempre mal de personas que no conoces solo porque cobran más pasta que tu, son chicas muy monas y parece que tienen un trabajo muy guay.
Tóxicas ellas yo no. Eso punto número uno. Que pasa que solo se puede comentar lo bonitas y guapas que son? Alomejor la que llama guapa a esa influencer tiene esa envidia que yo ni la tengo. Son dos puntos de vistas distintos. Seguimos, tampoco sabes lo que yo cobro y a lo que me dedico.
En este foro estoy porque existe la libertad de expresión prima, si te ofende que no le diga bonita a tu querida influencer que no hace nada por ti, siento decirte que tienes un problema.
No te ofendas chiqui pero a quien digo que no me gusta es a ella no a ti. No te lo tomes como algo personal que enseguida os molesta mucho cuando no se dice lo preciosas que son y lo bien que visten.
Hay mas puntos de vista en este mundo. Es lo que tiene el ser humano.
Pd. Edito para decir que no tengo odio, ni si quiera me causan eso.
 
No sigo a esta muchacha, pero el buscador de ig no para de sacarme sus fotos y casualmente he dado con este hilo, el cual no voy a seguir, porque no me interesa, simplemente quiero dejar este mensaje para decir que en mi opinión la prima de antes tiene toda la razón. Las influencers “estándar” como esta, no aportan absolutamente nada, aparte de incitar al consumismo extremo, cosa que me parece muy tóxica... por eso recientemente he dejado de seguir a casi todas las que seguía... Otra cosa muy distinta son las personas con muchos seguidores que tienen fotos artísticas o simplemente aportan algo de interés... Esas cuentas sí me gustan mucho. Sólo quería compartir mi opinión.
 
El foro es un entretenimiento más... Yo sí estoy aburrida y no tengo nada que hacer, me gusta meterme en el foro y cotillear. Eso no quiere decir que sea una mala persona o que no tenga vida social. Hay gente que juega a la play, otras leen revistas del corazón o están enganchadas al 24 horas de gran hermano. Pues bien, yo prefiero el foro porque me gusta leer distintas opiniones y comentar. Aquí en el foro se comentan muchas cosas, a veces sobre la personalidad, otra sobre el físico... Pero pocas veces son críticas destructivas.

Las influencers son personajes públicos y como personajes públicos deberían de acostumbrarse a que comenten sobre ellas y si no les gustan pues que dejen de publicar su vida por las redes sociales, tan fácil como eso... Es la parte negativa de ser influencer, no todo va a ser color de rosa. Igual que siempre ha pasado con actores, cantantes, etc
 
Yo la veo igual, lo que pasa es que sube las fotos con el filtro ese naranja horrible que se ha puesto de moda y cuando le sacan una foto sin filtro parece diferente
 
No se qué personalidad tendrá en la privacidad pero, ¿no se la conoce ningún novio/ rollete?
 
Cómo sabes que ha estado con el?

A parte que se comentaban en las fotos de ambos, en una foto de ellos un grupo de fans, aseguraban que habían visto a Rocío salir del hotel donde se alojaba Carlos, además que antes se seguían, se daban likes y se comentaban las fotos (Corazones, piropos, bromas) y ahora ya no se siguen. Eso es porque ha habido algo, si solo fueran amigos no creo que se hubieran dejado de seguir así por las buenas

Y los dos son muy amigos de Sofía Ellar, así que se conocerían a través de ella
 
Back