Rocio Aponte (R de Rocio)

Que ponga esto....después de haber estado por ejemplo en el Asia... Me demuestra el tipo de palurda que está hecha
😳😳😳😳
Tu hotel tendrá cosas maravillosas, y el sitio también...pero la comida, la comida... Todas sabemos lo que es !!
El bacon puede usarlo como arma blanca porque eso está más tieso que la palmera esa donde sale tumbada a lo Ana Obregón
 
Juntamos teta con ombligo 💃
Y además amante de los pareos....rollo mi abuela hace 15 años .... 😳
Por cierto la sesión de Paquirrín me dejó muerta ....
🤪🤪🤪
Joder!! En esa foto se nota muchisimo lo caidas que están!! Esta chica se acabará retocando los pechos, porque no se le han quedado nada bien..
 
Joder!! En esa foto se nota muchisimo lo caidas que están!! Esta chica se acabará retocando los pechos, porque no se le han quedado nada bien..

Debería haberse puesto menos talla, aunque no lo reconozca, yo creo que se debe arrepentir un poco de haberse puesto tanto o con ese médico que decís (que por lo visto es un chapucero), cuando envejezca le van a llega por los tobillos
 
A mi personalmente lo de los pechotes me trae sin cuidado, aunque son feisimos para mi gusto.
Pero coxx, irte a a tomar por culo pa comer esa mierda como si estuviese comiendo caviar, beberte dos mojitos y bañarte en una piscina, sorry pero canarias o baleares te lo hacen por la mitad de precio y mucho mejor, te lo digo que por suerte me las conozco muy bien, excepto menorca que no la conozco todavía.
Evidentemente es su primer gran viaje, y debe estar flipando pero nose, aquagim y bingo es pasarse creo yo...yo me hartaria a salir del resort, excursiones si pudiese por mi cuenta y follxx casi que hasta en la orilla del mar jajajajaja, y no se me quitaría ni un gramo de puto colorete rojo (que rabia me da ese tono nada natural)
 
ella sale super favorecida vamos jajjajaja
Si si... Melón tamaño cabeza.. poco más y le tapan la cara ! 😂😂
Como me está molando el viaje en realidad!!! Lo que me estoy divirtiendo!!! 😂😂😂😂
Sabía que podía ser así de cortita...pero tanto? Jamás.

Al menos antes se iba a hoteles más guays!
El verano pasado cuando me fui al Asia dije, como me la encuentre aquí con media familia...tiene que ser la leche verla con las sesiones de fotos en directo !!!
No tuve suerte 😂
 
Back