Rocio Aponte (R de Rocio)

Por cierto el último reel con el mono negro . Se creerá que le ha quedado bien o algo … y siempre poniendo los morros esos chorizeros para que notemos que va bien servida de ácido hialurónico
 
Ella siempre ha dicho que le gusta mucho como han quedado, lo que no entiendo es como fue a ese médico, es el peor que hay en Valencia🤦🏼‍♀️.
Ha salido en muchos programas como un chapuzas (por aquí una prima dio más datos)
Es cierto, ella dice que está super contenta pero de casualidad me encontré con una página en Instagram de mujeres afectadas por el doctor noval con imágenes de pechos desiguales, mal cosidos y tal... Creo que se la jugó mucho y a la vista está y espero que no le duela nada, pero para ser operados parecen muy bajos.
 
Habemus excursión!!
El chiquillo no sabe llevar algo de ropa que no lleve la marca en tamaño Extra Gigante ????
Que paletos sois, en serio...
Parece que nunca salieron de casa...
Me recuerda cuando me fui de viaje de novios y había unos así en busca de "españolitos" con los que compartir experiencia... Y mi marido y yo hablábamos en inglés para que no se nos acercasen 😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-25-13-31-32-467_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-25-13-31-32-467_com.instagram.android.jpg
    178,8 KB · Visitas: 78
Habemus excursión!!
El chiquillo no sabe llevar algo de ropa que no lleve la marca en tamaño Extra Gigante ????
Que paletos sois, en serio...
Parece que nunca salieron de casa...
Me recuerda cuando me fui de viaje de novios y había unos así en busca de "españolitos" con los que compartir experiencia... Y mi marido y yo hablábamos en inglés para que no se nos acercasen 😂😂

Tiene el pecho muy caído, será del peso
 
Yo tengo el mismo pecho que ella (natural), estoy más delgada que ella , y mido como ella. Exagerado? Puede ser, pero yo estoy cómoda y me gusta porque vivo con ello.
Pero a ella le veo como que se está “acostumbrando” a eso y de momento no la veo muy cómoda... no sé si será solo percepción mia

Una cosa es que hayas nacido con él y otra, que se lo ponga porque quiere, tú nos podido elegir y ella sí, ha hecho una mala elección
 
A ver ella las eligió porque quiso, nos puede gustar mas o menos como cualquier otra operacion estetica. Ella estará contenta digo eso no quita que le queden mejor o peor obvio
 
A ver ella las eligió porque quiso, nos puede gustar mas o menos como cualquier otra operacion estetica. Ella estará contenta digo eso no quita que le queden mejor o peor obvio
Hombre, es algo delicado. Muchas veces lo que "eliges" o lo que imaginas en cuanto a resultado no coincide con el resultado y te acabas cagando en todo. Luego hay mucha gente que no quiere reconocer que fue una cagada hacerlo.


Ayer estaba viendo que Oriana, la chica choni que sale en Telecinco, decía que se había puesto otras prótesis más grandes, y contaba que las de ahora mejor, porque las antiguas estaban sobre el musculo y no tenian proyección ninguna. Todas esas pegas de las antiguas, jamás las había manifestado y siempre era todo ideal, pero ahora que se pone unas nuevas resulta que las primeras no eran tan top.
 
A ver ella las eligió porque quiso, nos puede gustar mas o menos como cualquier otra operacion estetica. Ella estará contenta digo eso no quita que le queden mejor o peor obvio

Ella verá si realmente está contenta o no, no le queda otra que apechugar 😂 yo las veo bastante caídas por el peso y descompensadas con el resto del cuerpo, seguramente le acabe trayendo dolores de espalda etc
 
Hombre, es algo delicado. Muchas veces lo que "eliges" o lo que imaginas en cuanto a resultado no coincide con el resultado y te acabas cagando en todo. Luego hay mucha gente que no quiere reconocer que fue una cagada hacerlo.


Ayer estaba viendo que Oriana, la chica choni que sale en Telecinco, decía que se había puesto otras prótesis más grandes, y contaba que las de ahora mejor, porque las antiguas estaban sobre el musculo y no tenian proyección ninguna. Todas esas pegas de las antiguas, jamás las había manifestado y siempre era todo ideal, pero ahora que se pone unas nuevas resulta que las primeras no eran tan top.

Exactamente, no creo que sea el resultado que esperaba, si las hubiera elegido un poco más pequeñas, estaría compensada con el resto del cuerpo, por mucho que diga que usa una S debajo, le ves la parte de arriba y parece que se ha puesto 2 pelotas de playa y le hace una figura extraña, no le queda bien y no creo que sean cómodas. Pero bueno, allá ella, si se cae del barco en una excursión, ya lleva 2 flotadores
 
Back