Robot aspirador o Dyson?

Dyson o robot aspirador?

  • Dyson

  • Robot aspirador


Results are only viewable after voting.
Registrado
27 Jun 2020
Mensajes
661
Calificaciones
3.853
Buenos días prim@s, el cumpleaños de mi madre se acerca y le quiero hacer la vida más cómoda, ella tiene un poco de artrosis lumbar y es jubilada por lo que casi siempre esta en casa y no dejo de pensar que seria más cómodo para ella.

Mi casa tiene 2 plantas, sin animales pero con muchas cosas por en medio (cables, sillas, sofá), por una parte me gusta un robot aspirador porque te lo hace solo aunque tarde más y alguno friega decentemente, el problema es que no todos tienen mapeo para varias plantas ni la suficiente batería para limpiar una planta entera del tirón.

Dyson tiene más accesorios, sirve para el coche, sofá, camas, los rieles de las ventanas y se limpia todo más rápido pero no se si a mi madre le resultaría cómoda por el tema de la espalda, lo bueno de dyson es que se puede devolver en 30 dias si no nos convence.

Prim@s que dilema 😂
 
Hola pri!
Nosotros nos compramos la Roomba hará un par de años porque vivimos en un piso y tenemos 2 gatas y aunque va genial al final nos acabamos cansando.
No tenemos paciencia y además tardaba mucho en limpiar cada habitación y a mí me molestaba bastante (soy muy maniática).
Al final para el black friday nos pillamos la Dyson v10 (un modelo anterior al nuevo) de oferta y estamos encantados, en 20 min tengo todo el piso aspirado. Además tiene varios cabezales para limpiar sofás y colchones, esquinas, alfombras y suelo duro. Mi mayor miedo era que me pesara mucho pero para nada es bastante fácil de llevar y se limpia de manera muy sencilla.
Para mi ganó la Dyson, pero también depende de lo que busques. Por ejemplo la Roomba se la regalé a mi hermana y ella dice que le va genial.

Pd: me edito porque recuerdo que hace 1 año y medio le regalamos la v11 a la madre de mi novio, que tiene problemas para coger peso en el brazo y dice que le va muy bien. Lo malo es lo que dices de que no frega pero ella tiene el cubo pedal de villeda y con eso va tirando.
 
Yo tengo un dyson V6 desde hace unos años, hace poco le cambié la batería eso sí. Me gusta porque voy super deprisa por toda la casa. Siempre he pensado que nos acabaríamos tropezando con un robot de esos (siempre alguien está por casa). Seguro que está bien pero no cambiaría mi dyson por nada!
 
¡Hola pri!

Yo me compré una roomba (gama media-alta de aquel momento aunque aún no tenía app ni las cosas que tienen ahora) y, en su momento, me pareció una gran compra. Eso sí, la metía en una habitación, cerraba la puerta y la iba cambiando de habitación yo manualmente, porque si no no limpiaba realmente bien y al tener dos gatos se dejaba pelos si la ponía ella sola para hacer la casa (y eso que no era un piso especialmente grande). A los dos años y medio aprox la batería dejó de cargar bien y está muerta del asco en un rincón por si un día me da por llevarla a arreglar. Supongo que con los años que han pasado ahora irán mejor.

Despues nos compramos la Dyson y con ella sí te digo que para mí merece cada euro invertido. Es super práctica, aspiras la casa en un plis, no pesa nada y le saco mucho más partido porque puedo aspirar también los sofás, colchones, esquinas, el coche e incluso la típica esquina del techo cuando se hace alguna telaraña (aunque para lo del techo sí necesitas estar un poco fuerte). Mis suegros son mayores y se compraron una Dyson también por recomendación nuestra y están encantadísimos. Si ahora tuviera que volver a elegir y, a no ser que tuviera un problema de movilidad grave, me decantaría por una Dyson antes que comprar una roomba la verdad, pero también es verdad que no he probado las roombas más modernas... a ver que te cuentan las que tengan versiones más recientes.
 
Yo he tenido 1 Dyson ‘tradicional”, o sea con cable, y 3 sin cable. La que tiene cable todavia funciona muy bien aunque tiene como 15 años y hay que desatascar las cabezas todo el rato. Las sin cable al principio son geniales , me cambiaron la vida, aunque no me gusta que tengas que estar apretando el gatillo todo el rato, a final cansa un poco el brazo, pero todo son ventajas. Pero si tengo 3 es porque no me han durado nada. La batería acaba durando poco, pierden succión y te pasas el día limpiando filtros y las cabezas, que se llenan de pelo e hilos. Y por el precio me esperaba más longevidad. Yo por eso he decidido no volver a comprar otra Dyson y ahora que mi v10 empieza a fallar voy a por otra marca sin cable. Había pensado en una Roomba pero tengo una casa de 3 pisos con varios desniveles y mucho mueble y cables y creo que me pasaría el día detrás de la aspiradora. Mi hermana vive en un piso y la suya le encanta. Vamos, hasta se ha comprado la que limpia los cristales sola por el trabajo que le ahorra.!! Yo iría a por una sin cable. Si nunca has tenido una Dyson te va a encantar pero si te empieza a fallar al cabo de 2-3 años cómprate dos de otra marca más barata y deja una en cada piso
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
688
Back