Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 1683845
Qué fantasía más grande ROBERTO.
"Ambos tenemos otros medios a través de los cuales nos ganamos la vida honradamente".
Por favor ilumina a las primas que no sabemos a qué se supone que os dedicáis a parte de tener un máster en intrusismo y palabrería.
El only fans ha vuelto a l carga así que esa es su actividad principal jajaja
 
Screenshot_2020-11-07-09-35-56-720_com.instagram.android.jpg hace mil que no entraba por aquí, pero, ¿Qué es este nuevo nivel? Como se dicen ellos, porque siempre se ve lo mismo en los mensajes ¡Una p. Locura! Mis risas tienen que oírse todavía en otra galaxia, porque es que recuerdo la web y aún me río. Faltas de ortografía, de gramática, las imágenes de las guías pésimas (si esas son las que eligieron, supongo que era porque se veían bien), no me quiero imaginar los descartes. La de él con la camiseta que le queda enorme ¡Por favor! ???? Y las caras de los dos ????. Y ya si me pongo a hablar de las imágenes de la web, ¿Eso es pasar a otro nivel? Ays pobres, porque a mí, me parece de todo menos profesional, dirigido a niñ@s vale pero a su público objetivo, como que no. Pero bueno, al menos ella ha conseguido ya, salir como parte del equipo públicamente en la web, felicidades. Voy a seguir riéndome ?????. Feliz fin de semana primas ???. Con las risas que me estoy echando, estoy ganando mucha salud ?????
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-07-09-35-56-720_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-07-09-35-56-720_com.instagram.android.jpg
    119,2 KB · Visitas: 102
Ver el archivo adjunto 1684956 hace mil que no entraba por aquí, pero, ¿Qué es este nuevo nivel? Como se dicen ellos, porque siempre se ve lo mismo en los mensajes ¡Una p. Locura! Mis risas tienen que oírse todavía en otra galaxia, porque es que recuerdo la web y aún me río. Faltas de ortografía, de gramática, las imágenes de las guías pésimas (si esas son las que eligieron, supongo que era porque se veían bien), no me quiero imaginar los descartes. La de él con la camiseta que le queda enorme ¡Por favor! ???? Y las caras de los dos ????. Y ya si me pongo a hablar de las imágenes de la web, ¿Eso es pasar a otro nivel? Ays pobres, porque a mí, me parece de todo menos profesional, dirigido a niñ@s vale pero a su público objetivo, como que no. Pero bueno, al menos ella ha conseguido ya, salir como parte del equipo públicamente en la web, felicidades. Voy a seguir riéndome ?????. Feliz fin de semana primas ???. Con las risas que me estoy echando, estoy ganando mucha salud ?????
put* locura? esta gente... se auto escriben a sí mismos? porque vamos, quien haya navegado mínimamente por la red ya sabe identificar perfectamente que su web es una put* mierda xD
 
La web es una horterada, como ellos. Esas fotos cutres por todas partes... Y lo de poner que tiene no sé cuántos asesorados y un millón de años de experiencia, y luego en la presentación pone el año en el q empezó. Robertito, algunos sí sabemos matemáticas ???
 
Back