Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
En este IGTV es dónde comentan:



No es un salseomuy interesante la vd ? la nena se queja de la polichía y a mandy y robertodolosé les pica, poco más.
 
Yo desde que he sido expulsada ya no me entero de nada, y por lo visto ya no da nada de juego porque ya ni comentáis nada, que era cuando aun estaba un poco enterada de las chorradas de estos dos...
 
Yo es que sólo sigo a Mandy, y es más aburrida que un acuario de almejas.
Y el comentario ese de señor yayuno con olor a Varón Dandy, pues yo qué sé... qué pereza. Si tan a disgusto está y tanto se enfanda con la vida, que se largue. Pista. Total, su "trabajo" puede hacerlo donde le salga de los mismísimos, que deje de escupir bilis...
 
Habrá que ver esos vídeos explicando la técnica de cada ejercicio ahogándose y escupiendo jajajajaj espero que le ponga subtítulos sino no se le va a entender ???
 
Que dice Robertito que lo están bombardeando a preguntas sobre las sudaderas Onemore y que a él no le interesa hacer negocio con la ropa a sí que las venderá a precio de costo jajajajajajajaja.

El , el visionario de los negocios ,que liquidó todas las rutinas para hacer ejercicio en casa diciendo que debía evolucionar y mira por donde vuelven los confinamientos , cierran gimnasios y justo ahora se plantea lanzar las guías para el gym , por eso ahora anda justificándose y queriendo venderlas también para hacer en casa ,después de haber dicho que no no y no .

Y Mandy de ti no me olvido solo que eres muy aburrida , no das contenido , el pelo solo se te vio guapo el día que saliste de la pelu , por lo demás dedícate a seguir siendo la sombra de tu Nomarido y a creer que tienes una empresa y eso de seguir soñando con tener algo relacionado con la moda , déjalo Mandy no es lo tuyo .
 
Back