Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Os leo en las sombras ? y tengo que comentar. Dice que “la marca” lleva tiempo siguiendo su trabajo y entre sus seguidores no veo ni media cuenta verificada? No se Rick, parece falso... O es otro bulo para llamar la atención tipo “Andorra” y se queda en nada o tienen que recurrir a ello porque la vaca no da para más... dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 
Esperemos que al OneMoreHeredero le eduquen con mas valores en el cole, porque lo que viene siendo en casa... pero bueno, nada nuevo bajo el sol ?

qué muerto está esto
Luego están ellos que son por igual de bodrios y se retroalimentan.
 
No encontraba este hilo! Por un momento he pensado que al fin se había ido del país y lo habíais seguido todas!
Que tal la app!? Ya la teneis todas!? Es el regalo ideal para estas navidades, junto con las camisetas. Yo ya estoy ahorrando.
 
No encontraba este hilo! Por un momento he pensado que al fin se había ido del país y lo habíais seguido todas!
Que tal la app!? Ya la teneis todas!? Es el regalo ideal para estas navidades, junto con las camisetas. Yo ya estoy ahorrando.
Es que son tan coñazos que ni para cotillearles valen.
Se comen los mocos, literalmente también tienen pinta, con sus asesorías, no me cabe duda.
 
Robertito , se está acabando el 2020 y lo de irse de España como que no, dejar instagram y hacer limpieza de seguidores ya para el otro año, llevar la empresa a un nivel más alto , se ha quedado en más copia y pega y las mismas guías esas con lavada de cara .

Robertito eres: patético,ridículo, fantasma,las gorras esas de Onemore son muy cutres, tus Outfits dan pena, Mandy ya ha perdido totalmente su identidad ,tú vete volando a Turquía y que sepas todo el tema fitness está más que inventado tú llegas tarde y mal a todo y encima con esa cara de acelga creyéndote guapo y todo .
 
Back