Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Que por cierto, ayer estuve viendo Masterchef... Saúl Craviotto (piragüista olímpico) se reincorporó en marzo a la Policía Nacional y aún sigue.

A ver si algunos dejan de llenarse la boca con España y su patriotismo de BOQUILLA y arriman el hombro en vez de echar pestes (en este grupo meto también a Juan Faro que también es policía).
 
Ais primas que risas, sois la ostia de verdad!
Es un total hazme casito. Igual sí que la borra "pa'callar bocas" pero entonces mezclará contenido en workoutsonemore seguro xq las ganas de ser protagonisto de su novela le pueden.
Me parece de traca que diga: "por falta de ganas"... Según tú eres imagen de tu eNpresa y todo es made in RoberRubio... Estás seguro q te viene bien cerrarte esa cuenta? Cacho lumbreras....
Flipo tb q alguien le pregunté a este tipo q cómo están las cosas por Holanda... Hola??? No hay màs gente que RoberRubio (todojunto) para preguntarle... Es q o tiene seguidores/as tontitos o se autopregunta....

Abrazos primas q estoy premens y se os quiere, q sois mucha risión ??
 
Y que os parece lo de poder mostrar vida, sus amigos, sus salidas??
Perdón, que amigos unga? Que salidas? Ah que nos quieres hacer creer que haces algo aparte de estar en cada 24/7!!!
sorry amigo, no cuela
 
Primas!! Me he metido a ver si aun llegaba a tiempo de comprar sus bandas limitadas y no os podéis perder los comentarios ?
Sobra decir que por supuesto aún quedan, corred que se las quitan de las manos! Seguro que hoy tiene reunión de nuevo con el chino para cancelar las fajas ???
 

Adjuntos

  • 20200916_160321.jpg
    20200916_160321.jpg
    134,1 KB · Visitas: 138
Vaia, vaia, Rober el viajero, creo que debería de pedirle consejo a la hermana que en eso de los viajes se la ve más experimentada
La hermana si que es una pasada! Me encanta su cuenta! Súper natural, una mami súper pendiente y unos viajes de ensueño, menuda diferencia! Con razón no lo tragan, según decía nuestro amigo Pepelu...
 
La hermana si que es una pasada! Me encanta su cuenta! Súper natural, una mami súper pendiente y unos viajes de ensueño, menuda diferencia! Con razón no lo tragan, según decía nuestro amigo Pepelu...
Quién es la hermana? Tiene cuenta pública?

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
Si no te traga ni el...pobre que se ahoga hasta haciendo un vídeo jaaa monguer...eso de tocar a la persona que está haciendo el ejercicio es de muy poco profesional y puede desconcentrar de lo que se está haciendo pero como este es un inutil y no tiene ni idea el rearded...todo lo que sale de la boca chancla que tiene son mentira ...no? Citaciones ,irse al peo, etc....tu vida es una mentira retaco...paga la comunidad que te van a echar del gimchaletazo jaaa
 
Back