Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Primas las bandas de edición limitada aún siguen a la venta? Que fracaso, edición limitada y ni 100 han vendido. Estos se pensaban que la gente es tonta y que se iban a hacer ricos con bandas de 2 € del chino.

Pd. Yo también sigo esperando la noticia de que se han ido de España, que bien que enseñó que se iba a Andorra y dijo el estrés que tenía. Vaya vendehumos
 
Hulio ya va al cole???? Pero si es muy pequeño no?
es lo que pasa cuando trabajan los dos miembros de la pareja, y encima con trabajos súper exigentes y con horarios inflexibles que no les permiten conciliar.
Tú quizás no lo entiendes porque vives en otro mundo, pero la gente curranta, legal y que paga sus impuestos es esta la vida que les toca vivir :cry::cry:
 
Es que es taaan listo, taaaan alto, taaaan mayor que debe estar en primaria por lo menos.

Ya tiene plaza en las mejores universidades de Cánfor, va a ser Algo Top, como papá.
Y mamá, ¿papá a qué se dedica? Es el mejor entrenador wireless con amplios conocimientos de político Nostradamus y aspiraciones de inversor y economista sobre la faz de la Tierra y parte del extrajero, rey. ¿Y tú mamá, a qué te dedicas? Depende del mes, cariño, ahora pastoreo caracoles, ya veremos en unos días.
 
Entiendo que va a la guarde no??
A una guarde bilingüe, por lo menos. El primogénito del rey del fitness, del business, de las ciencias políticas, del nopor, de sacarse oposiciones con la chorra sin abrir un libro, del os quise, de la trembolona y la ginecomastia. A cien mil años luz del resto de fitfluencers, aportando valor desde 1931.
De su madre no sé qué decir, es que ya no sé ni quién es, ni qué intereses tiene, ni qué opina de nada. El eco de su novio. ¿O se han casado ya?
 
Back