Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Hola!! soy nueva por aquí :)) mirando el tema y revisando la captura que se pasó de los comentarios de las bandas en la página web de onemore me he dado cuenta de que aparte de borrar los comentarios que salían en la captura también han añadido un par nuevos... y de verdad... ¿alguien se cree que un gimnasio haya comprado las cutre bandas para las clientas?? y que sus bootys lo notan?? que me estás contando parguela si no les ha dado tiempo ni a hacer medio entrenamiento con ellas ?
 

Adjuntos

  • 2020-09-17_edited.jpg
    2020-09-17_edited.jpg
    90,3 KB · Visitas: 141
Hola!! soy nueva por aquí :)) mirando el tema y revisando la captura que se pasó de los comentarios de las bandas en la página web de onemore me he dado cuenta de que aparte de borrar los comentarios que salían en la captura también han añadido un par nuevos... y de verdad... ¿alguien se cree que un gimnasio haya comprado las cutre bandas para las clientas?? y que sus bootys lo notan?? que me estás contando parguela si no les ha dado tiempo ni a hacer medio entrenamiento con ellas ?

Vaya qué casualidad después de lo de ayer ? y qué casualidad que ambos lo llamen "bootys"
 
Hola!! soy nueva por aquí :)) mirando el tema y revisando la captura que se pasó de los comentarios de las bandas en la página web de onemore me he dado cuenta de que aparte de borrar los comentarios que salían en la captura también han añadido un par nuevos... y de verdad... ¿alguien se cree que un gimnasio haya comprado las cutre bandas para las clientas?? y que sus bootys lo notan?? que me estás contando parguela si no les ha dado tiempo ni a hacer medio entrenamiento con ellas ?
Probablemente sea el dueño del gimnasio al que él mismo se las mandó gratis (subí la captura en su día) y ese es su “método de agradecimiento”
 
Hola!! soy nueva por aquí :)) mirando el tema y revisando la captura que se pasó de los comentarios de las bandas en la página web de onemore me he dado cuenta de que aparte de borrar los comentarios que salían en la captura también han añadido un par nuevos... y de verdad... ¿alguien se cree que un gimnasio haya comprado las cutre bandas para las clientas?? y que sus bootys lo notan?? que me estás contando parguela si no les ha dado tiempo ni a hacer medio entrenamiento con ellas ?


Vaya fake, en primer lugar no tiene ninguna seguidora que se llame así, que puede ser que si te llamas Magnolia no lo pongas ni en el nombre ni en el usuario pero bueno... raruno ya es. En segundo lugar los gimnasios no están permitiendo usar ese tipo de equipamiento de manera compartida, por todo lo de la pandemia; ya que no se puede limpiar tras el uso como sí se haría fácilmente con una pesa. A no ser que lo haya escrito un chico con gimnasio en el garaje como nuestros OneMoreForbes.

Rober, que has patinado, NO pasa nada. Es normal que las rutinas o guías tengan comentarios porque hay gente que las compra, las bandas no tienen porque nadie las compra; es así de sencillo. Sólo una persona subió un stori si no recuerdo mal.

Y que nos leen está clarísimo, antes preguntamos por la family de Mandy antes la sacan. Antes decimos que no ha comprado bandas ni Rita (bueno sí, Magnolia) y que causalidad dos comentarios en un día.

Alguna prima sabe por qué ya no se van con esa gente que se iban al principio? Que iban de cenas, parecían gente normal...
 
A todo esto, yo me pregunto:

-¿Qué ha pasado con la vivienda que había comprado unga hace unos meses? ¿O es que al final no la compró? Es raro que enseñen hasta el ojt y no presuman de su segunda casa...

-¿Alguien sabe qué ventajas fiscales tiene darse de alta como autónoma y tener un hijo a la vez? Es para una amiga...

-Pepeluis, ¿cómo sabes que no paga la Comunidad? ¿Eres vecino?
 
A todo esto, yo me pregunto:

-¿Qué ha pasado con la vivienda que había comprado unga hace unos meses? ¿O es que al final no la compró? Es raro que enseñen hasta el ojt y no presuman de su segunda casa...

-¿Alguien sabe qué ventajas fiscales tiene darse de alta como autónoma y tener un hijo a la vez? Es para una amiga...

-Pepeluis, ¿cómo sabes que no paga la Comunidad? ¿Eres vecino?

Mujer no, cómo puedes pensar que esté usando las ayudas del Estado cuando no le corresponden, con lo muy y mucho español que es él. Que siempre está cargándose todo el mundo el país menos la gente que se quiere mudar para no pagar impuestos aquí ? ?
 
Back