Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Si al final el proyecto es que Mandy compita, entonces queda claro que la relación empieza con un “te quiero como eres”, luego un “como me gustan unos globos”, seguido de “me gustas más si compites”, y así todas van haciendo la modificaciones que el pide. Que capacidad tiene que tener el tío o de manipular o de mondarles el ego u que crean que solo vale lo que el diga, alucino.
Ya veremos cual será el próximo cambio
A mí que me expliquen qué coxx le ven a este señor para dejarse manipular de tal manera! Yo solo veo un tío machista, baboso, cuerpo escombro que se cree alguien y no es más tonto porque no puede.
Mandy compitiendo? Hace mil que no la veo pero ya puede darle bien a las chuches porque vamos... O lo mismo es otra historia del vendehumosonemore, porque total, cuándo van a volver las competiciones como tal? En 2021? Pues dirá que la ha preparado durante mucho tiempo pero claro, el cuerpo de competición es solo para x semanas y no quiere causarle problemas a su Mandy y no puede seguir.... Pero si se hubiera presentado hubiera conseguido el oro, el diamante y el platino ?
 
Vamos a ver Robertito ,como siempre creando expectación y queriendo llamar la atención , vale que sí que vas a llevar la cutre empresa a lo más alto según tú ,esa “empresa” donde sabemos que Mandy es la que abre los correos y ella lleva las altas y como no , se pensará entonces que es la jefa de Recursos Humanos oí oí oí ,si da igual lo que hagas o el proyecto que sea, será algo ridiculo como siempre ...

Pero vamos a lo que de verdad importa

Cuando coxx te vas de España ???
 
Los flanes de OneMoreMandy diciéndola que "ser sensual no es ser ligera" ni debe estar mal visto ejem... las fotos en TW con el consolador en el páncrear no las han visto, ¿no?
 
Joder, de qué va disfrazado?

por cierto, totalmentede acuerdo con lo que decís; intenta transformar a la mujer que tenga al lado en su ideal de mujer, por que las que a él le atraen, son las que pasan de su culo.
Llámalo autoestima, llámalo seguridad en si misma. Le van las manipulables, para que pueda diseñarlas a su gusto.
 
Back