Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Llevo una temporada saltándome los stories de estos dos personajes porque me ponen del hígado, pero acabo de ver los de Mandy en una boda y no sé si me perdí algo, ¿está preñada otra vez? ¿O es efecto óptico del vestido que se hizo aprovechando el tresillo vintage de la yaya?
 
Que a todo esto, vaya cuadro Robertito. El traje me parece muy bonito pero hace que parezca horrible, no le puede sentar peor el pantalón y no entiendo a qué vienen esos mocasines. Me quedo loquer con el estilazo y buen gusto de ambos.
 
El problema es que el señor es contrahecho y con esas patas de pollo ha aprovechado los pantalones con descuentazo que había para las comuniones que no se han hecho este año.
Toda la celebración de pié, si se sentaba le petaban las costuras.
De todas formas, qué ganas de ir de boda con el bicho on fire. Luego no lloriquees, Magulia, que nos conocemos.
 
"Mocasines saltarines con la piel de dos mastines"...
Y el vestido de Mandy... Un cuadro, el corte, la tela, la echura... Se salva el color (aunque a mí personalmente no me gusta).
Mare de Déu...
X cierto no veo a nadie x ahí detrás con mascarilla... Hello????
Ellos como siempre dando ejemplo...
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    6 KB · Visitas: 4
Ridiculo que eres un ridiculo , poner “todo agotado “ , como si fuese un producto físico que está en stock, de verdad Robertito que entre creer que tienes la mejor cuenta fitness, que Mandy es la más envidiada de instagram y esto ya te has coronado .
RIDICULO.
Mejor cuéntanos cuando te vas de España?????B546D83A-0ABF-416C-BBCE-CC4E10D974B0.jpeg
 
Última edición:
Back