Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Y ojo, el proyecto q nunca jamás lo dirá, pero lo deja ahí para q le pregunten. Q tío más estúpido.
Como si sus proyectos nos quitasen el sueño... Me flipa la gente que piensa que sus vidas son relevantes para otros, que nosotros estamos aquí por los loles y porque son monos de feria al exponerse tantísimo, no se crean que nos importa una mierda lo que hagan o dejen de hacer, salvo cuando atentan a la salud de terceros o hacen mierdas que nos repercutan a los demás

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
Por cierto, lo de competir de Amanda... No pasó lo mismo en los últimos tiempos con Darma? Me parece recordar q también hablaban de competición, a ver si alguna prima con mejor memoria lo recuerda.
Siiiiiii!!! Y Saray nada más y nada menos quería competir en body fitness ??? con el cuerpecito que tenía y tiene!!

Si al final el proyecto es que Mandy compita, entonces queda claro que la relación empieza con un “te quiero como eres”, luego un “como me gustan unos globos”, seguido de “me gustas más si compites”, y así todas van haciendo la modificaciones que el pide. Que capacidad tiene que tener el tío o de manipular o de mondarles el ego u que crean que solo vale lo que el diga, alucino.
Ya veremos cual será el próximo cambio
 
Pues primas yo creo que está en bucle
Si al final el proyecto es que Mandy compita, entonces queda claro que la relación empieza con un “te quiero como eres”, luego un “como me gustan unos globos”, seguido de “me gustas más si compites”, y así todas van haciendo la modificaciones que el pide. Que capacidad tiene que tener el tío o de manipular o de mondarles el ego u que crean que solo vale lo que el diga, alucino.
Ya veremos cual será el próximo cambio
Si habla de ganar dinero yo creo que podemos descartar la competición, seguro que el OF da más cash...!
Decia una prima de una App, que eso se cobra, así que tiene toda la pinta, porque él ha inventado lo de cuadrar macros y el resto son todos unos plagiadores!!
 
Por cierto, lo de competir de Amanda... No pasó lo mismo en los últimos tiempos con Darma? Me parece recordar q también hablaban de competición, a ver si alguna prima con mejor memoria lo recuerda.
Cierto! Supongo que fue el momento en que lo dejaron, tampoco le seguía mucho la pista pero sí que lo leí, seguro!

Recuerdo algo así como: "esta es la cara que se le queda a tu entrenador cuando le dices que quieres competir" y el feo doble con cara de sorpresa

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
Si al final el proyecto es que Mandy compita, entonces queda claro que la relación empieza con un “te quiero como eres”, luego un “como me gustan unos globos”, seguido de “me gustas más si compites”, y así todas van haciendo la modificaciones que el pide. Que capacidad tiene que tener el tío o de manipular o de mondarles el ego u que crean que solo vale lo que el diga, alucino.
Ya veremos cual será el próximo cambio
Mi teoría es que él ya tantea y elige a la chica a la que pueda manipular o dominar, porque las que ya tienen el físico q a él le gusta no le hacen ni caso. Y mucho menos las q sea más inteligentes e independientes.

Me he explicado fatal, pero vosotras me entendéis ?
 
Oioioi primas que fantasía esto de que pechitos mctetis se suba a una tarima al más puro estilo: "y me solté el cabello me vestí de Reina". Me creo 100 cuentas falsas hasta que me acepten si eso ocurre xq no me puedo perder esos LOLS
Primas id poniendo capturitas de pantalla q a las q no podemos verles nos dan vidilla y risión máxima.
Se os quiere ?
 
Si al final el proyecto es que Mandy compita, entonces queda claro que la relación empieza con un “te quiero como eres”, luego un “como me gustan unos globos”, seguido de “me gustas más si compites”, y así todas van haciendo la modificaciones que el pide. Que capacidad tiene que tener el tío o de manipular o de mondarles el ego u que crean que solo vale lo que el diga, alucino.
Ya veremos cual será el próximo cambio

pues espero que su pelo tampoco le guste y lo añada a la lista de cambios, porque la verdad da penita con esa melena tan estropajosa
 
Pues primas yo creo que está en bucle

Si habla de ganar dinero yo creo que podemos descartar la competición, seguro que el OF da más cash...!
Decia una prima de una App, que eso se cobra, así que tiene toda la pinta, porque él ha inventado lo de cuadrar macros y el resto son todos unos plagiadores!!
Si lo de la app casi seguro pero no creo que eso lo tenga en secreto, o solo se las dará a sus clientes? Entiendo que le convendría publicitarla.

lo mismo el proyecto secreto es una cadena de ???
 
Si lo de la app casi seguro pero no creo que eso lo tenga en secreto, o solo se las dará a sus clientes? Entiendo que le convendría publicitarla.

lo mismo el proyecto secreto es una cadena de ???
Sea lo q sea, si ya lo tiene más o menos definido, lo normal sería gritarlo a los cuatro vientos, generar expectación, ir ganando seguidores, etc. Pero claro, como es un onemorenegocio, no lo necesita.
 
Sea lo q sea, si ya lo tiene más o menos definido, lo normal sería gritarlo a los cuatro vientos, generar expectación, ir ganando seguidores, etc. Pero claro, como es un onemorenegocio, no lo necesita.
He dormido mal y había leído "onemoremongolo", ni me había extrañado...

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
Back