Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Del creador de :

“Entrenando en casa es imposible progresar “
a:
(Quien os diga que entrenando en casa no se progresa es que no vale como entrenador ) y de paso hacer guías para vender entrenos en casa .



Tenemos :

“La duración del entreno es de 90 - 120 min “
a:
(Solo se hacen 6 series en total en todo el entreno sino no es efectivo)


“Ninguna de mis clientes hace más de 120 min en total de cardio en toda la semana “
a:
(Cardio 7 veces a la semana 30 -40 min)

“Si no se sigue la dieta a rajatabla no hay progreso”
a:
(Eso de que la dieta es el 70% es mentira ,lo más importante es el entreno)



“Los cambios rápidos son efímeros “
a:
(Cambio posible en solo dos meses)

Y así todo ,cada cosa que dIce es un despropósito.
“El profesional “

Ahora Robertito :

Cuando te vas de España ?
 
Ay Mandy, mejor sigue enseñando las onemore brevas en Twitter porque lo que son los anuncios....
Yo me quedo con la mejor frase que le he oído y el mejor consejo que puede dar en la vida: "No quiero que seas como yo, quiero que seas más inteligente"

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
Amanda.avero Amanda Avero
 
Es que no tienes un onemoretoto, prima... Qué le vamos a hacer, somos simples mortales "hendiviosas" y unas hienas malfo sin aifon...


Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
Rober, holiiii, (ya sabes quien soy guiño guiño) saca una guía de esas de oferta: como fortalecer el toto para llevar bragas de encaje del mercadillo y que no se escueza el tema. Atentamente Departamento competente en materia de Hacienda digo, la menda.
 
venga Rober ya has hecho el descuento del 70% en tus guías (tu que nunca ibas a ”malvender nada”), coge tu dinero, mete los bártulos en tu coche cutre y píraros ya de España, que todas las primas estamos esperándolo, o es que no te vas? Que tienes la boca tan grande como un buzón y hablas demasiado? Porque yo sigo esperando aquí mi querella del juzgado y aún no han venido a tráemela a casa...y creo que a ninguna prima tampoco... hay Robertin robertin, que vas a tener que aguantar una segunda oleada en casita metido, protestado por lo q haga el gobierno para luego no pírarte de España
 
venga Rober ya has hecho el descuento del 70% en tus guías (tu que nunca ibas a ”malvender nada”), coge tu dinero, mete los bártulos en tu coche cutre y píraros ya de España, que todas las primas estamos esperándolo, o es que no te vas? Que tienes la boca tan grande como un buzón y hablas demasiado? Porque yo sigo esperando aquí mi querella del juzgado y aún no han venido a tráemela a casa...y creo que a ninguna prima tampoco... hay Robertin robertin, que vas a tener que aguantar una segunda oleada en casita metido, protestado por lo q haga el gobierno para luego no pírarte de España
Una querella prima? Se cree este Lydia Lozano para ir querellándose por ahí? Yo creo q se le fue la fuerza por la boca con lo de pirarse no se lo cree ni él.
A no ser que sea otro FAIL como su supervida el London.

OnemoreFail
 
Back