Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Se queja de los ofendiditos el rey de los ofendiditos. Qué amargado estas, Roberto, hijo. Empiezas a darme pena. Para lo que presumís de fornicar os veo de un ardido... Es que todos los días con la misma miseria mental, qué pena dan.
 
Buena respuesta la de esa persona pero con estos dos seres unineuronales es tiempo perdido. No entienden ni la mitad de lo que les ha dicho.

Me hace gracia la parte de “cuando los problemas eran la corrupción y blablabla”. Ay, criatura, que entiendo que tú no seas multitarea pero, mira, te explico. Hay gente en el mundo que puede indignarse con el racismo (por eso critica los chistes de negros, que no tienen gracia ninguna. Por cierto, supongo que los chistes de españoles te harán mucha gracia. O los hembristas...) y también por la corrupción. Es decir, existimos persona capaces de movilizarnos por muchas causas sociales a la vez. Guau, verdad? Increíble. Tómate un minuto para asimilar esta información tan potente que acabo de darte, no vayas a desmayarte de la impresión. Despacito, que tampoco hay que forzar la maquinaria, que ya bastante débil es.
 
Hablo el del tatuaje más ridículo (como el) del fitness ???....
Lo dejo también no aguanto más su medriocidad asquerosa pueden a mi cotilleo ,volveré cuando se caigan con todo el equipo de pesas y para reírme

One_mierdertotal
 
Buena respuesta la de esa persona pero con estos dos seres unineuronales es tiempo perdido. No entienden ni la mitad de lo que les ha dicho.

Me hace gracia la parte de “cuando los problemas eran la corrupción y blablabla”. Ay, criatura, que entiendo que tú no seas multitarea pero, mira, te explico. Hay gente en el mundo que puede indignarse con el racismo (por eso critica los chistes de negros, que no tienen gracia ninguna. Por cierto, supongo que los chistes de españoles te harán mucha gracia. O los hembristas...) y también por la corrupción. Es decir, existimos persona capaces de movilizarnos por muchas causas sociales a la vez. Guau, verdad? Increíble. Tómate un minuto para asimilar esta información tan potente que acabo de darte, no vayas a desmayarte de la impresión. Despacito, que tampoco hay que forzar la maquinaria, que ya bastante débil es.

Habia que intentarlo. El problema está en que no creo que lo vaya a leer y si lo lee pensará que le estamos atacando cuando no es así.
 
Vengo con ganas de jarana.

Comparativa del engagement ratio, del 25 de junio al 1 de julio, cada vez baja más(hace dos días en 2,12)Ver el archivo adjunto 1499241

Si, exacto primas, esto es la descripción gráfica de "con vosotras en el foro nos va mejor que nunca"

“36.000” seguidores no llegan a 700 likes y tienen 8000 visualizaciones, de las cuales unas cuantas son de primas....Aha. Huele así como regulín por Rivas, aparte del vertedero
 
Esto es lo de siempre que van de megamodernos con el s*x* y no lo son. Y dime de que presumes...

No se donde esta ya la fot, pero madre mia el body ese blanco para hacer deporte, que lo devuelvan a los 80, de donde nunca debio salir XD
 
Back