Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
JAJAJAJAJAJA el unga como los YouTubers, se pira de España, mi apuesta es Andorra. Espero que con este gesto tan patriótico te quiten la plaza de pulichia y que cuando tengas alguna enfermedad grave no vengas a curarte a España, aunque bueno, la tara mental que gasta no tiene solución.
Really George? Andorra?
Le va a dar un patatús cuando sepa que la lengua oficial es el catalán... :ROFLMAO:
 
JAJAJAJAJAJA el unga como los YouTubers, se pira de España, mi apuesta es Andorra. Espero que con este gesto tan patriótico te quiten la plaza de pulichia y que cuando tengas alguna enfermedad grave no vengas a curarte a España, aunque bueno, la tara mental que gasta no tiene solución.

No primas no! por favor otro NOOOOO!? yo soy de Andorra y aquí estamos muy tranquilos sin su sabiduría. Además el pobre tiene que saber que aquí no encontrará bagels de esos que come! Rober, quédate donde estás:LOL:
 
Pero no ha firmado no sé cuantas cosas últimamente? Si compras una casa por ejemplo es por que tienes previsión de quedarte y ahora va y suelta eso...si es que no se puede ser más fantasma.
 
A lo mejor viene a USA!! Porque ya sabeis, #bagel e #iPhone, tanto talento no puede estar desaprovechado.. que chachi! Asi me puedes mandar mi notificacion judicial mas facilmente.
 
Back