Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Para las primas bloqueadas: aquí tenéis el sermón de hoy, bien fresquito. Nuestros empresarios preferidos de instagram sentando cátedra desde primerísima hora de la mañana! Es tremendo el acople de contenido que tienen, el instagram de la una es el reflejo del instagram del otro.

Me gustaría aclarar que las Devermut no me molan un pelo, pero Mandy, si un extraño (un mafioso) te fuerza a ir al baño para que le practiques una felac*ón mientras estás en tu puesto de trabajo (en este caso, azafata) y te secuestra 365 días en su casa porque ha soñado contigo y quiere que te enamores de él, lo siento, pero eso es romantizar las relaciones de poder y la violencia. Que a ti guste que Rober te lo haga, que roleeis con otras personas o entre vosotros mismos o que os vaya el rollito violento a la hora de tener relaciones s*xual*s me parece fantástico, pero es innegable que la película es misógina hasta el tuétano y que romantiza la violación, sorry.

Una cosa es que te guste sentirte dominada por tu pareja, con la que lo has hablado y hay un consentimiento explícito y previo porque a ambos os gusta y OTRA COSA es que toda esto te lo haga un extraño que literalmente te ha encerrado en su casa para que te enamores de él. No entiendo dónde ven el debate con este tema. Qué opináis primas?

Edito: lo de que el heteropatriarcado y los conguitos son problemas inventados de la izquierda ya ni lo comento porque me sale una úlcera en el estómago. No os da vergüenza ser abiertamente machistas y racistas? Es que me caigo muerta con vosotros.
Me dan mucho asco, es que no me sale otra cosa... la sensación es esa, ni pena ni rabia ni odio ni nada por el estilo... es simplemente ASCO.
 
Il hitiripitrircidi is cosi di rojis primis!!!
Habló la mujer empoderada, capaz de sacrificar a una amiga por un macho alfa, ahahaha, que le ponge bagels en el plato y dos kilos de silicona en cada teta. Al tiempo bonita, al tiempo.... vaya ostiazo vidil va a tener....
 
Menudo discursito machista del señor está mañana, siendo hombre me da asco y pena ver esto y más viviendo la situación actual salgan estos machotes con estos discursitos que solo generan odio. Dan ganas de enviarlo a un par de cuentas de Twitter y que se haga viral, verás donde se les va el chiringuito.
 
Menudo discursito machista del señor está mañana, siendo hombre me da asco y pena ver esto y más viviendo la situación actual salgan estos machotes con estos discursitos que solo generan odio. Dan ganas de enviarlo a un par de cuentas de Twitter y que se haga viral, verás donde se les va el chiringuito.

Hay que hacerlo, prima, si te mueves por twiter hazlo. Es que además el muy subnormal es policía y no se cansa de generar odio.

El tema de ofendiditos lo dice por los abogados cristianos denunciando la bandera del orgullo? o quizá por la twitera procesada por hacer un chiste de carrero blanco? O no! igual lo dice por Willy Toledo que tuvo que declarar por cagarse en la virgen... Uy esta izquierda ofendidita, que todo lo denuncia.
No los aguanto más, los dejo de seguir ya! Son odio puro, machistas, xenófobos, homófobos, ascazo infinito me dan, además de ser un par de catetos a los que les hace falta cultura. Hablan de todo y no saben de nada.
 
Pero quien eres tú Mandy para decirle a la gente que tiene un problema si no piensa como tú ????
Deja de dar cátedra de moral y valores que no te das cuenta que has adoptado literal la postura de tú Nomarido y has perdido el norte ,la vergüenza y la dignidad como mujer ....
Eres igual de cuñada que tú Unga.
Lo dicho PATETICOS .DBF347D8-C840-4329-87A6-571129F7D5B8.jpeg
 
Hay que hacerlo, prima, si te mueves por twiter hazlo. Es que además el muy subnormal es policía y no se cansa de generar odio.

El tema de ofendiditos lo dice por los abogados cristianos denunciando la bandera del orgullo? o quizá por la twitera procesada por hacer un chiste de carrero blanco? O no! igual lo dice por Willy Toledo que tuvo que declarar por cagarse en la virgen... Uy esta izquierda ofendidita, que todo lo denuncia.
No los aguanto más, los dejo de seguir ya! Son odio puro, machistas, xenófobos, homófobos, ascazo infinito me dan, además de ser un par de catetos a los que les hace falta cultura. Hablan de todo y no saben de nada.

A que cuentas de Twitter se podria enviar?
 
Back