Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

@Zipi88, tranquila, yo a los 13 tenía que llamar al fijo de su casa y contestar a la pregunta “de parte de quien?” ....
- “de una amiga”
- y la amiga no tiene nombre?”

Y pensar un nombre rápido. Lo mismo pasaba si llamaban a mi casa, mi padre y su sonrisa diciendo “te llamó un amigo” la tengo grabada en las retinas.
 
Es que no le veo sentido que ella tenga que estar también en primer plano toooodoo el tiempo. Qué necesidad hay de qué ella esté saliendo cuando él está metiendo la chapa del mil?
Sería mejor que su aparición se limitara a los momentos donde se necesita a "la modelo" y para el resto, fuera... Porque si no pasan gilipolleces como esta: que tiene que estar asintiendo constantemente y de forma rídicula, reforzando a su Unga, a la vez que ella afianza de cada vez más su rol de mujer maninquí- mujer florero.

Tranqui que en el próximo vídeo Mandy sólo aparecerá cuando sea necesario...
 
Pero qué decís! En mi época de 13 años no había ni móviles! ??
@Zipi88, tranquila, yo a los 13 tenía que llamar al fijo de su casa y contestar a la pregunta “de parte de quien?” ....
- “de una amiga”
- y la amiga no tiene nombre?”

Y pensar un nombre rápido. Lo mismo pasaba si llamaban a mi casa, mi padre y su sonrisa diciendo “te llamó un amigo” la tengo grabada en las retinas.


Jajajajajaja me quedo más tranquila, esque instagram me resulta "muy reciente". Quien no ha vivido la intensidad de los sms, msn, tuenti... es deasiado joven para mi :angelic:
PD: no quería llamar vieja a ninguna prima que se pueda sentir más vieja que yo ❤
 
Jajajajajaja me quedo más tranquila, esque instagram me resulta "muy reciente". Quien no ha vivido la intensidad de los sms, msn, tuenti... es deasiado joven para mi :angelic:
PD: no quería llamar vieja a ninguna prima que se pueda sentir más vieja que yo ❤

De vieja nada, molaba más. Si querías joder a alguien sólo tenías que acribillarle a zumbidos del MSN ?
 
Ay primis, me parto, no quería llamar vieja nadie jajajaj me pilló insta a esa edad (pero sin stories ni nada) pero se sustituye por cualquier cosa y palante.

Pobre niño de verdad, suerte que tiene de no tener un año aún y no tener ni idea del tremendo esperpento que tiene como padres. Imaginaoslo con 13...
 
Ay primis, me parto, no quería llamar vieja nadie jajajaj me pilló insta a esa edad (pero sin stories ni nada) pero se sustituye por cualquier cosa y palante.

Pobre niño de verdad, suerte que tiene de no tener un año aún y no tener ni idea del tremendo esperpento que tiene como padres. Imaginaoslo con 13...

Con 13 y rebelde, criado en ese ambiente de supresión individual, e inseguridades de sus padres, ese chaval será una bomba de relojería....

Ojalá me equivoque de largo, porque sino....
 
Back