Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Primas yo lo veo una fantasía que ella salga al lado y no sepa dónde meterse. Lo veo super demodé así como de videos de gimnasia de los 80-90.
Me parece como muy chanante, como una copia cutre de un programa con super producción y con alguna modelo super sonriente y bella que sabe, simplemente, ESTAR delante de la cámara. En cambio ella hace las carusas esas mientras él explica... Me encanta.
Además esta costumbre de vagos cutres q tienen de hacerlo todo en plano único como si fuera una prueba de cámara o un casting... Nada de montaje... De verdad q espero q no lo cambien xq me hace mucha risa que sean tan cutres (y se crean ellos el non plus ultra de la comunicación, la edición y la postproducción).

Otra fantasía lo que decís de Sergio Espinar...

Gracias onemorecutreluxe
 
A mi me parece una fantasía y una maravilla que a esto lo llame "carga de trabajo enorme" para dejar de tocarse el toto para pajill*ros. ¿La carga de trabajo es enseñar el careto que tienes que poner? O redactarle el guión del video al Unga para que aprenda a vocalizar y se le entienda? No será porque estás planificando el estilismo. Porque vaya tela... De blogger de moda. ? De la iluminación, jugar con la edición, o aprender a dar una charla ya si eso lo dejamos para futuros cursos del art attack
 
Primas yo lo veo una fantasía que ella salga al lado y no sepa dónde meterse. Lo veo super demodé así como de videos de gimnasia de los 80-90.
Me parece como muy chanante, como una copia cutre de un programa con super producción y con alguna modelo super sonriente y bella que sabe, simplemente, ESTAR delante de la cámara. En cambio ella hace las carusas esas mientras él explica... Me encanta.
Además esta costumbre de vagos cutres q tienen de hacerlo todo en plano único como si fuera una prueba de cámara o un casting... Nada de montaje... De verdad q espero q no lo cambien xq me hace mucha risa que sean tan cutres (y se crean ellos el non plus ultra de la comunicación, la edición y la postproducción).

Otra fantasía lo que decís de Sergio Espinar...

Gracias onemorecutreluxe
Totalmente de acuerdo, prima ? me recuerda a cualquier programa de tv autonómica en la que salía el típico tío baboso y la chica florero al lado, cuya única misión era sonreír y reirle las gracias. Y, si eso era cutre, siendo estos los protagonistas ni te cuento ???
Veo a Onemorebaby clavadito a Mandy de bebé, por suerte para él!
Cuánto creéis que les durará la fase de familia feliz y "normal" de cara a la galería? Por que yo me imagino al Unga tal que así en estos momentos:
 

Adjuntos

  • supressing-rage.jpg
    supressing-rage.jpg
    18,8 KB · Visitas: 20
Totalmente de acuerdo, prima ? me recuerda a cualquier programa de tv autonómica en la que salía el típico tío baboso y la chica florero al lado, cuya única misión era sonreír y reirle las gracias. Y, si eso era cutre, siendo estos los protagonistas ni te cuento ???
Veo a Onemorebaby clavadito a Mandy de bebé, por suerte para él!
Cuánto creéis que les durará la fase de familia feliz y "normal" de cara a la galería? Por que yo me imagino al Unga tal que así en estos momentos:

Igual dura lo que quede de cuarentena...
 
Primas yo lo veo una fantasía que ella salga al lado y no sepa dónde meterse. Lo veo super demodé así como de videos de gimnasia de los 80-90.
Me parece como muy chanante, como una copia cutre de un programa con super producción y con alguna modelo super sonriente y bella que sabe, simplemente, ESTAR delante de la cámara. En cambio ella hace las carusas esas mientras él explica... Me encanta.
Además esta costumbre de vagos cutres q tienen de hacerlo todo en plano único como si fuera una prueba de cámara o un casting... Nada de montaje... De verdad q espero q no lo cambien xq me hace mucha risa que sean tan cutres (y se crean ellos el non plus ultra de la comunicación, la edición y la postproducción).

Otra fantasía lo que decís de Sergio Espinar...

Gracias onemorecutreluxe
A mí me recuerdan a un anuncio de teletienda. ¿Pensabas que estabas limpiando bien el suelo con la típica fregona de Mercadona? Eso es porque no has descubierto la One More Fregona... y así todo el rato. Él iluminándonos el camino, llenando nuestras vidas con su sabiduría... y encima de gratis, qué generosidad... ? en fin. RIDÍCULOS.
 
¿A mí? ¿De verdad? ¡Pero si nunca les he dicho ni mu, y no por falta de ganas desde luego, que con el dinero que le pagué tendría que haberme dejado entrar hasta el OF sin pagar!

¡Vuestro lavado de imagen espero que os sirva para poco!

Han bloqueado a todo aquel que siga a bendigaciones y a ellos? porque claro pobres, se ríen de ellos y los humillan. A mí también me bloquearon.
 
Back