Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Estoy de acuerdo contigo pero desde el momento que no tiene ningún problema en ir enseñándolo por ahí creo que es normal que lleguemos a opinar también de el. En Twitter sin ir más lejos tiene una foto con un body y su toto se sale por un lado. No sé, un poquito de cuidado...
A parte, aquí la mayoría de veces estamos comentando en modo cachondeo, que nadie se tome como algo personal lo que se comente de ellos.
¿Por qué creéis que se ha podido quitar OnlyFans? Ella ha dicho que porque tiene mucho trabajo ahora pero está claro que es una excusa ¿Le habrán dicho algo sus familiares?
Ha cerrado OF?? ??

En la primera foto q ha puesto, cuando dice q era blogger, me parece q está muy guapa.
 
Estoy de acuerdo contigo pero desde el momento que no tiene ningún problema en ir enseñándolo por ahí creo que es normal que lleguemos a opinar también de el. En Twitter sin ir más lejos tiene una foto con un body y su toto se sale por un lado. No sé, un poquito de cuidado...
A parte, aquí la mayoría de veces estamos comentando en modo cachondeo, que nadie se tome como algo personal lo que se comente de ellos.
¿Por qué creéis que se ha podido quitar OnlyFans? Ella ha dicho que porque tiene mucho trabajo ahora pero está claro que es una excusa ¿Le habrán dicho algo sus familiares?
Han cerrado la cuenta de OF? Uuuhhh qué les habrá pasado? Tendrían miedo de que la prima subiera algo a IG? A ver si alguien les pregunta vy ellos contestan...
Bendigadas quedáis todas por el ser supremo:
IMG_20200525_122802.jpg

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
Si, y coincidió cuando la prima creó el instagram bendigado. Al día siguiente puso un comunicado en su OF y dijo que lo dejaba durante un tiempo porque tenía mucha carga de trabajo ahora
pero como no sabiamos de este salseo???? Espero que independientemente de que fuera porque ganara pasta o no, se haya dado cuenta que de cara a la vida profesiones (sin entrar a que tenga o no), de cara a su familia, y al futuro bullying que su hijo pudiera sufir, lo mejor era no seguir por ahi... Me ha dado por ver la cuenta del pajarito, no publica nada suyo desde el 19/5, solo respuestas to RT...

algo está pasando...

Contrabendigación: Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
pero como no sabiamos de este salseo???? Espero que independientemente de que fuera porque ganara pasta o no, se haya dado cuenta que de cara a la vida profesiones (sin entrar a que tenga o no), de cara a su familia, y al futuro bullying que su hijo pudiera sufir, lo mejor era no seguir por ahi... Me ha dado por ver la cuenta del pajarito, no publica nada suyo desde el 19/5, solo respuestas to RT...

algo está pasando...

Contrabendigación: Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts

Claro que está pasando algo....
Se han dado cuenta seguro que por el camino que iban al final les perjudicaría a todos los niveles ... el querer hacer de su cuenta algo más profesional , el estar subiendo más contenido(aunque sea cutre) el sorteo y el pretender promocionarse, pagando publi en instagram..
Al final se mezcla todo y saben que se les puede volver en contra y perder la poca credibilidad que tienen.
Saben que al meter sus nombres en google no salen bien parados y boom ? eso a nivel captar clientes que es de lo que viven no les interesa.

viven metidos en el foro ,han intentado hacernos frente por aquí y en la cuenta de la Bendigacion y les ha salido mal ,han recibido un baño de realidad porque sino pregunto yo ...
Mujer empoderada ,libre que exhibe su cuerpo porque le gusta todo esto según ella ,porque deja Onlyfans si era algo que según ella disfrutaba tanto ????
Carga de trabajo????
Ayyyy de verdad que estos dos se creían que estaban por encima del bien y del mal y ahora querrán blanquear su imagen por eso cambio de foto perfil del Unga, recuerdos de Mandy época de blogueer ,fotos en familia y hace días que no hay un preguntas de tipo s*x* ....
asi que si Primas algo está pasando .
 
Primis! Cuántas cositas!
Tema OF 100% de acuerdo contigo @Lunitalove . Quién sabe... Igual el foro le ha abierto los ojos a Mandy la inconsciente y ha empezado a plantearse que no es buena idea dedicarse al nopor. O igual le ha salido algún acosador (q de verdad espero q no pero.... pajill*ros locos x desgracia hay muchos). O el Unga ha visto mermada su empresa y ha pensado que las primas tenemos razón y q no se puede ser entrenado personal y estrella del nopor casero. No es un valor añadido esto.

Tema totete de la McTetis. Por una parte apoyo a todas las primas q han reivindicado sororidad y han puesto sobre la mesa el hecho de q hay tantos tipos de totos como mujeres en el mundo y que todos son correctos y buenos y normales. Igual q de t*tas, culos y piernas. Aquí se ha hablado muchas veces de cómo tenía antes Amanda el pecho: ubres, colgajos, tocan los pies... Como ya he dicho otras veces mi pecho es bastante parecido al de Amanda antes de la operación. En este momento de mi vida no me da ni complejo ni jo complejo, es así y para algunas cosas es una jodienda y para otras està todo ok xq es mi cuerpo y doy gracias xq está sano (ella la Cristina jajjaja). En otro momento igual los comentarios aquí hechos me hubieran podido hacer sentir mal. Así que tb hago llamamiento para que ninguna prima se sienta mal con su cuerpo.

Por otra parte, lo que creo q pasa con McTetis es que ella (y su Unga) creen q están x encima del bien y del mal. Ridiculizan a otras mujeres, enseñan todo y venden q de todo tienen lo mejor. Intenta vender una aceptación plena de su cuerpo y no para de retocarse (y de retocarase mal con Photoshop y con cirugía...). Han robado fotos de gente anónima y les han llamado gordas y feas.
De verdad que no me gustaría que ninguna chica se sintiera mal x como tiene la vagina. Y creo q son estupendas las voces que dicen: ojo! Alguien se puede sentir mal con esto. Pero tb creo q ahora mismo aquí tienen a muchas personas molestas (y con razón de estarlo) y x eso nos hemos venido arriba con algunos comentarios. No x ridiculizar un tipo de toto, sino x todo lo que hay alrededor de esta persona.
 
Claro que está pasando algo....
Se han dado cuenta seguro que por el camino que iban al final les perjudicaría a todos los niveles ... el querer hacer de su cuenta algo más profesional , el estar subiendo más contenido(aunque sea cutre) el sorteo y el pretender promocionarse, pagando publi en instagram..
Al final se mezcla todo y saben que se les puede volver en contra y perder la poca credibilidad que tienen.
Saben que al meter sus nombres en google no salen bien parados y boom ? eso a nivel captar clientes que es de lo que viven no les interesa.

viven metidos en el foro ,han intentado hacernos frente por aquí y en la cuenta de la Bendigacion y les ha salido mal ,han recibido un baño de realidad porque sino pregunto yo ...
Mujer empoderada ,libre que exhibe su cuerpo porque le gusta todo esto según ella ,porque deja Onlyfans si era algo que según ella disfrutaba tanto ????
Carga de trabajo????
Ayyyy de verdad que estos dos se creían que estaban por encima del bien y del mal y ahora querrán blanquear su imagen por eso cambio de foto perfil del Unga, recuerdos de Mandy época de blogueer ,fotos en familia y hace días que no hay un preguntas de tipo s*x* ....
asi que si Primas algo está pasando .
Pues mi teoría es que ha sido una mezcla de 2 cosas, que la seguían 4 gatos ( o primas jajaja) en OF y se ha dado cuenta que no le vale la pena exponerse así por 4 duros y que el lavado de imagen que están haciendo en el instagram de unga no pega mucho con el nopor cutre que hacían.
Como dato extra, tenía videos y fotos de ella con Rober desnudos y esos los borró todo. En el OF solo quedan fotos de ella sola y algunas de ella las borró también. Si lo deja por tener mucho trabajo no borra esos videos y fotos de el, es curioso como él se protege y ella se queda expuesta.
 
Back