Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Creo recordar que esta chica contó en su IG que tuvo problemas en el pasado con su imagen, con su autoaceptación, puso fotos de su evolución y de que afortunadamente lo superó. No me cabe en la cabeza que alguien que lo haya pasado mal con su cuerpo, utilice términos como gorda, foca o su pareja pueda llamar gorda a la gente o a las clientas, aunque solo sea por deferencia a su novia...
Yo ya conté que engordé unos 22kgs en el embarazo por un problema que no viene a cuento, me he quedado con algunos kilos de más, si viera a mi marido llamar gorda, foca a alguien, automáticamente empezaría a pensar que igual yo le parezco gorda y empezaría a rallarme.. Siempre va a haber gente con mejor cuerpo que tu, eso es así
 
De casualidad he encontrado algo jugoso.
Ya no sé si es mi maldad personal o la perspectiva... Pero está grande verdad? está mal que vayas por ahí insultando a las primas amanda, desde luego eso deja más que claro que es verdad que los dos sois unos acomplejados.
Ver el archivo adjunto 1447949
Jajjajajjaa muy bien Amanda! Tu si querés modelo mirando a la pared ???.
La verdad,el ángulo en si no tiene xq ser muy malo, aunque es un poco contrapicado y si no se hacen muy bien hacen siempre más grandota.
Pero no te hacen una barriga que no tienes. El estilismo no ayuda tampoco....
Quizás esta foto fue antes del TCA y de ahí venían los complejos físicos (osea no de la foto, sino de q tenía unos kg en algunos sitios con los q no se sentía bien).
Como veis estoy intentando no meterme mucho con ella con todo el tema del TCA, aunque después de lo q ha hecho con las fotos de las primas llamándolas gordas y de todo... Se merecería una buena morada.

Amanda, con estas fotos nos has dejado claro q has sido Carnecita de bullying: lo tienes todo grandoteta, dientes de conejo y ganas de que te digan guapa para q los nenes se metieran contigo en el cole.
De ahí te viene el juntarte con un Unga que te hace sentir q eres de la chupipandi del cole.
Pringada!
 
Saray contestaba todos los correos iniciales explicando el funcionamiento, solicitando las fotos etc y él hacía resto... pero siempre que se trataba de un correo sencillo, o con peguntas sobre sustituciones de comida o cuestiones que no eran revisiones como tal , contestaba ella.

Ella sabía y sabe más que el si me apuras. Ahora es fitologa creo que se llama asi.
 
No lo he podido evitar....
8f9f14c4f7dd7ce0bc8e0048b00b1155_L.jpg
Mira me da algo
 
Entre las patitas de pingu y la foto de Longbottom es que me meo toa!!!!! Edito para decir: bendigadas seais!!!!
Edito (segunda vez) para hacer un llamamiento para que piquito de oro le haga un vídeo a estos dos que seguro que él es una prima ??
 
Madre mía no doy crédito con lo de las cuentas falsas de estos dos insultando y metiéndose con el físico de las chicas a las que coge fotos, que imagino que son mayoritariamente primas.
Pero vamos que tampoco me sorprende viendo como es él ( y ella ahora que es como una extensión más del ungadamus)

Como sé que nos leen os digo: “Ofende quien puede, no quien quiere”
 
De casualidad he encontrado algo jugoso.
Ya no sé si es mi maldad personal o la perspectiva... Pero está grande verdad? está mal que vayas por ahí insultando a las primas amanda, desde luego eso deja más que claro que es verdad que los dos sois unos acomplejados.
Ver el archivo adjunto 1447949

Arredemo!

Siempre he dicho que no me meteré con su cuerpo dado su pasado (y presente, que no se engañe) con un TCA y lo mantengo.

Pero vamos... La consideración que estamos teniendo aquí con ella no se la merece viendo cómo nos tratan, nos exponen y nos insultan (aunque no ofende el que quiere...a mi personalmente me resbala).
 
Madre mía pris, un par de días desaparecida y la que habéis liado :eek:

Estoy muriéndome de la risa con el perfil de onemorebendigaciones, los vídeos son demasiado... os pasais jajajajajaja
Por curiosidad, como imagino que la prima que lo ha hecho está por aquí, puede decir si Unga o la rabbit han mandado algún privado? Más allá de sus cuentas fake.

Por favor, no pareis, gracias por estos ratitos:LOL:

No pueden.... Están bloqueados y su círculo cercano también ?
 
Creo recordar que esta chica contó en su IG que tuvo problemas en el pasado con su imagen, con su autoaceptación, puso fotos de su evolución y de que afortunadamente lo superó. No me cabe en la cabeza que alguien que lo haya pasado mal con su cuerpo, utilice términos como gorda, foca o su pareja pueda llamar gorda a la gente o a las clientas, aunque solo sea por deferencia a su novia...
Yo ya conté que engordé unos 22kgs en el embarazo por un problema que no viene a cuento, me he quedado con algunos kilos de más, si viera a mi marido llamar gorda, foca a alguien, automáticamente empezaría a pensar que igual yo le parezco gorda y empezaría a rallarme.. Siempre va a haber gente con mejor cuerpo que tu, eso es así


Ella está totalmente anulada, ahora mismo no es capaz de razonar todo lo que tú has dicho. Se ha transformado en un bicho porque piensa que así le tendrá amarrado para siempre (aunque yo creo que ella ya tenía buena materia de bicho, simplemente ha salido ahora a la sombra del Ungadamus. Vamos, que ella no fue ni es ni será ninguna santa). Pero eso no quita que crea que, ahora mismo, en esa cabecita solo pilota él. Es un tipo de ser que busca a chica como ella (me suena que Dharma también habló alguna vez de sus problemas de autoestima y demás, no?), porque son más fáciles de moldear.

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts

https://www.cotilleando.com/posts/10071229/reactions?reaction_id=8
 


(Perdón por el offtopic, soy una exiliada en madriz)

Ella está totalmente anulada, ahora mismo no es capaz de razonar todo lo que tú has dicho. Se ha transformado en un bicho porque piensa que así le tendrá amarrado para siempre (aunque yo creo que ella ya tenía buena materia de bicho, simplemente ha salido ahora a la sombra del Ungadamus. Vamos, que ella no fue ni es ni será ninguna santa). Pero eso no quita que crea que, ahora mismo, en esa cabecita solo pilota él. Es un tipo de ser que busca a chica como ella (me suena que Dharma también habló alguna vez de sus problemas de autoestima y demás, no?), porque son más fáciles de moldear.

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts

https://www.cotilleando.com/posts/10071229/reactions?reaction_id=8

Es la metamorfosis de Kafka.
(...) Se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto
 
Madrid en fase 1 el lunes , madre mía ...
Mandy debe estar temblando porque el Unga ya debe estar como loco baboso deseando quedar con otras y meter a unas cuantas en su cama ...

Ayyyyy Mandy Mandy que durante el confinamiento sabías que estaba solo contigo pero ahora .... a tragar y a dejarlo ser libre porque sabes que sino ...
Te dicen bye bye !!!!
 
Back