Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Apelo a vuestros conocimientos y a ponernos manos a la obra, que la contrabendigación no se hace sola:

Alguien que sepa del tema de cómo funcionan las búsquedas de Google? Estoy pensando si poner el nombre de este ser por separado en el título del debate, además de todo junto como ya está, sería más efectivo...

Lo del post fijado al inicio con la info de las denuncias, intrusismo... Estaría genial también, como lo tienen en el hilo de Mamá Tatuada...
Hay alguien que tenga datos concretos, memoria o tiempo para copiar lo que sobre este tema se ha dicho y pasárselo a las administradoras?

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 

(Perdón por el offtopic, soy una exiliada en madriz)



Es la metamorfosis de Kafka.
(...) Se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto

Totalmente de acuerdo prima, también son un poco como la canción Plástico de Rubén Blades, aunque de este tipo de parejas hay muchos influmierders ?✌️




Ella era una chica plástica de esas que veo por ahí
De esas que cuando se agitan sudan Chanel n3
Que sueñan casarse con un doctor
Pues él puede mantenerlas mejor
No le hablan a nadie si no es su igual
A menos que sea fulano de tal
Son lindas delgadas de buen vestir
De mirada esquiva y falso reír

El era un muchacho plástico de esos que veo por ahí
Con la peinilla en la mano y cara de yo no fui
De los que por tema en conversacin
Discuten que marca de carro es mejor
De los que prefieren el no comer
Por las apariencias que hay que tener
Pa' andar elegantes y así poder una chica plastica recoger

Qué fallo

Era una pareja plástica de esas que veo por ahí
Él pensando solo en dinero
Ella en la moda en Paris
Aparentando lo que no son
Viviendo en un mundo de pura ilusión
Diciendo a su hijo de cinco años
No juegues con niños de color extraño
Ahogados en deudas para mantener
Su status social en boda o coctel

(...)
 
Madre mía... seguí a este chico una temporada cuando estaba con Darma y me parecía super estúpido y por otro hilo he encontrado este. Suerte que mi yo pasado fue listo y me desvinculó de este truño de persona.

Su ego es tal que es capaz de haberse hecho una cuenta en el foro para comentar sobre él ?
 
Back