Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Si si es psicóloga, A ver como lo vuelto a explicar sin q os penseis q estoy cucu, tu te sacas tu carrera de psicologia y puedes dar terapia? La respuesta es no, tienes q ser psicologo sanitario. Es una cosa un poco rara pero es asi
Es todo ese rollo de, tras la carrera, sacar lo del PIR? O ésto es solo para ejercer en la pública? Es que pensaba que el PIR era/es obligatorio para la pública, pero sí que podías ejercer de manera privada con el título de la licenciatura.
Es similar a un economista (ejemplo totalmente random pero que es mi sector) que con la carrera de economía no puedes ejercer en mercados bursátiles (que hace falta certificación específica)?
Y si es así... El título de psicología, per se, no "autoriza" a hacer nada? Vaya caquita (con todo el respeto del mundo lo digo, pero después de años de carrera tienes entonces que hacer algo adicional y pagar por ello - se sabe que todo ésto de títulos es por pasta -) ?
 
Si si es psicóloga, A ver como lo vuelto a explicar sin q os penseis q estoy cucu, tu te sacas tu carrera de psicologia y puedes dar terapia? La respuesta es no, tienes q ser psicologo sanitario. Es una cosa un poco rara pero es asi
Puede haber obtenido la habilitación sanitaria, que podía solicitarse hasta octubre del 2014 y no requería Master. Lo sé porque es mi caso.
 
Además que ella ponía dietas sin ser nutricionista ni nada, ósea, lo mismito de lo que se quejaba del Unga.
Madre mía!!! Pues no sabía todo esto. Esta gente son todos un fraude la verdad... Ya os conté mi experiencia con Peter Martín... Y mi hermana (show business ella) al final decidió contratar a Nerea Pons dos meses a 120€/mes (si a alguien le interesa os cuento experiencia).
** A parte de todo lo q habéis contado del Unga... Q creo se lleva la palma xq lo tiene todo: intrusista, machirulo, manipulador, nopor cutre...
 
Madre mía pris, un par de días desaparecida y la que habéis liado :eek:

Estoy muriéndome de la risa con el perfil de onemorebendigaciones, los vídeos son demasiado... os pasais jajajajajaja
Por curiosidad, como imagino que la prima que lo ha hecho está por aquí, puede decir si Unga o la rabbit han mandado algún privado? Más allá de sus cuentas fake.

Por favor, no pareis, gracias por estos ratitos:LOL:
 
Puede haber obtenido la habilitación sanitaria, que podía solicitarse hasta octubre del 2014 y no requería Master. Lo sé porque es mi caso.
Edito se la estaba sacando hace dos, me pongo intensa porq estuve hablando por privado con ella de algo mientras era estudiante , en fin , cuando tu señalas con un dedo otros cuatro te señalan a ti.
Ella misma reconoce q no termino tafad 638AAF4C-141F-4937-9CF0-A926EFC3E9D8.jpeg
 
Última edición:
Me encantaría que sus asesoradas supieran que este ser se dedica a insultar con el calificativo "gorda", "ballena" y similares en las cuentas fake. Ahí sí que se le va a la mierda el negocio... A ver quién se va a sentir segura de enviar una revisión a un tío que desprecia de esa forma a alguien por su peso.
 
Es todo ese rollo de, tras la carrera, sacar lo del PIR? O ésto es solo para ejercer en la pública? Es que pensaba que el PIR era/es obligatorio para la pública, pero sí que podías ejercer de manera privada con el título de la licenciatura.
Es similar a un economista (ejemplo totalmente random pero que es mi sector) que con la carrera de economía no puedes ejercer en mercados bursátiles (que hace falta certificación específica)?
Y si es así... El título de psicología, per se, no "autoriza" a hacer nada? Vaya caquita (con todo el respeto del mundo lo digo, pero después de años de carrera tienes entonces que hacer algo adicional y pagar por ello - se sabe que todo ésto de títulos es por pasta -) ?
Puedes hacer el master general sanitario para atender pacientes tipo consulta privada, por suerte hay mas salidas en psico q solo clínica aunque lógicamente es la mas demandada, el pir en si locura total por las plazas q salen, y para el master te piden la bendigacion y el bagel dorado de la suerte ?
 
En educación pasaba algo similar, por ejemplo una persona con una licenciatura podía dar clase en un instituto, pero debía sacarse el certificado de aptitud pedagógica (CAP). Hace unos años era así, ahora no sé muy bien cómo va.
 
Me vais a perdonar pero la presentación de la pizza fit es una mierda.

Y no entiendo porque se dirige a las chicas ¿Será que no podemos comer pizzas o que tengamos que ser las que nos encarguemos de cocinar para nuestros Ungas particulares?

Rober, hazte así que tienes un poquito de machismo, y me das asco.

El primer vídeo, el de chicas, originalmente era para el de hiptrust, aunque luego él mismo se contradice porque dice: ningún chico o chica que quiera tener un buen culo se puede perder... vamos que va a pedales.
 
Es todo ese rollo de, tras la carrera, sacar lo del PIR? O ésto es solo para ejercer en la pública? Es que pensaba que el PIR era/es obligatorio para la pública, pero sí que podías ejercer de manera privada con el título de la licenciatura.
Es similar a un economista (ejemplo totalmente random pero que es mi sector) que con la carrera de economía no puedes ejercer en mercados bursátiles (que hace falta certificación específica)?
Y si es así... El título de psicología, per se, no "autoriza" a hacer nada? Vaya caquita (con todo el respeto del mundo lo digo, pero después de años de carrera tienes entonces que hacer algo adicional y pagar por ello - se sabe que todo ésto de títulos es por pasta -) ?
PIR sólo obligatorio para la pública y con él se obtiene título de Psicólogo Clínico. Si no, no puedes llamarte así. Sin el PIR sólo puedes ejercer en la privada y ahora, además te exigen el máster de psicología sanitaria (o haber convalidado antes la titulación).Pero esto sólo es necesario si lo que quieres es "pasar consulta", ya sea en pública o privada. Afortunadamente la psicología tiene muchísimas otras salidas: organizaciones, empresas, deporte o incluso investigación... que puedes ejercer desde el minuto 1 después de sacarte la carrera. PIR es locura pura, porque a diferencia del MIR, la ratio de plazas es bajísima. Es una salvajada, pero es la única opción si quieres trabajar en un hospital público.
 
Back