Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Parece que Saray se muda. Sabéis si con pareja o sola nuevamente? Es tan mística que da a entender siempre que hay alguien. Pero luego MAh....
Ahí Roberto siempre ha dado a entender que Saray tuvo culpa. Siempre con segundas de "si la gente supiera" ... Blablabla Saray es muy elegante pero yo hubiera zanjado el tema con alguna "breve" explicación a la gente que Le sigue.

A mi es que Saray me aburre xD no le doy unfollow porque me da pena ya que llevo siguiéndola muchísimos años y siempre que le he escrito o comentado me ha contestado amablemente. Pero no la veo como que tenga a alguien
 
Soy de tu opinión. Ella evidentemente no tiene un cuerpo agradecido (aún por encima) pero si todo lo hace tan perfecto, todo lo lleva a rajatabla, su dieta y su entreno son la os***, Rober, por que eso no se ve en tu parienta? (Nota, ahora que se quede tranquilita, que tiene algo más importante que levantar el culo).


Si en 7 meses ha "conseguido" con Tammy ese punto, no lo ha podido hacer con alguien que tiene pegado 24/7 y que, en teoría, comparte su estilo de vida?. :sneaky:


Por dar otra opción, no será que igual ella tampoco quiere un fisico super atletico, mas alla de piernas y culo? Porque sino no se entiende
 
Por dar otra opción, no será que igual ella tampoco quiere un fisico super atletico, mas alla de piernas y culo? Porque sino no se entiende
Pero entonces lo que no se entiende es sus fotos-culo con comentarios tipo "lo que me ha mejorado el culo, lo cañón que estoy".
Ojalá fuera lo que tú dices, pero sospecho de un TCA no curado (y atracones everytime) por desgracia...
 
Teniendo en cuenta que estaba esquelética...Ver el archivo adjunto 1013999
Esto es verdad? Madre mía me alegro que esté mejor la verdad

Por otro lado, no entiendo la necesidad que tienen de compartir lo mucho que se quieren. Ya sé que se ha comentado pero no sé, a mí no me hace falta decirle a mi novio lo mucho que le quiero por redes sociales todo el dia, ya se lo digo en privado ... Es que me parece que es lo contrario, ella reclamando cariño y el haciéndolo para que ella se quede tranquila..
 
Parece que alguien nos lee.. Nada más despertar, felicitación a Tammy en redes sociales. Jajaja Amandita.... Que te hemos pillao enterita!
 
Por dar otra opción, no será que igual ella tampoco quiere un fisico super atletico, mas alla de piernas y culo? Porque sino no se entiende
Pero qué piernas y qué culo? Es que no se le nota que entrena, en ninguna parte de su cuerpo (y como dijo una prima, no ahora que tiene que preocuparse del bebé y no de gilipolleces del físico). Yo entiendo su problema con la retención de líquidos y es una putada, porque encima normalmente se retiene con el calor y las piernas empeoran muchísimo, parece que hay celulitis donde no la hay y se inflaman las piernas. De manera que hay algunas fotos en las que entiendo que se debe a retención de líquidos (y se nota), pero es que es imposible que entrenando 5 veces por semana (aunque sea haciendo clases dirigidas) y comiendo lo que él pauta, esta niña no llegue a verse con las piernas tonificadas, el abdomen, la espalda...
Y en cuanto al culo, me repito más que el ajo, pero ese no es un culo de entrenar y comer bien, es de persona que tiene la parte baja del cuerpo más gordita que la parte alta. De hecho en todas las fotos en las que no posa para enseñar esa zona, se ve como es realmente.

Yo pienso que o bien es muy vaga entrenando o aún tiene un trastorno alimenticio. O ambas cosas.
Y repito, porque parece que nos lee: No estás gorda Amanda y se te ve mucho más sana que en fotos de hace años, que estabas esquelética. Y está genial que intentes quererte, aceptarte y todo eso, pero lo que no está bien, es que tú y tu novio, quieran vendernos la moto. Y en lugar de centrarse en hacer las cosas bien, ponen todas sus energías en publicar sus vidas privadas, que solo les interesa a 4 salidos-as muy desesperados-as.
 
Si si, si la ha felicitado. JAJAJA JAJAJAJA
Amanda cuidao, que los celos hacen úlceras. A ver si os creéis primas que el baile del otro día era casual. Va más allá de fotos eroticofestivas. Ahora en movimiento, lo próximo después del baile es un streprease, tiempo al tiempo. Después del parto ojito. Jajajajaja


Al loro.... que al final sí hay felicitación



Sobre lo del entrenar y tal, a ver a mi me pasa como a ella en el sentido de retener liquido en piernas y geneticamente almacenar algo mas de grasa que en tren superior, y tambien voy al gym y creedme, se puede hacer todo muy bien y aun asi no siempre se muestra todo el resultado. Sin embargo en mi caso, los brazos y la espalda enseguida se me musculan y marcan.

Por eso os digo que es algo complicado y que no siempre es un resultado tan inmediato por excelente que lo hagas todo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190422-092659_Instagram.jpg
    Screenshot_20190422-092659_Instagram.jpg
    85,2 KB · Visitas: 155
me parece que hace un papelón de la leche para tener contento al señorito, si has soñado con ella no creo que haya sido por su logro, sino porque tienes un pánico acojonante, que la única forma que tienes de que no te pongan los cuernos a escondidas es permitiéndolos tú misma
 
Back