Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Si si, si la ha felicitado. JAJAJA JAJAJAJA
Amanda cuidao, que los celos hacen úlceras. A ver si os creéis primas que el baile del otro día era casual. Va más allá de fotos eroticofestivas. Ahora en movimiento, lo próximo después del baile es un streprease, tiempo al tiempo. Después del parto ojito. Jajajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190421_174549.jpg
    Screenshot_20190421_174549.jpg
    231,3 KB · Visitas: 177
  • Screenshot_20190421_174616.jpg
    Screenshot_20190421_174616.jpg
    207,7 KB · Visitas: 182
Si si, si la ha felicitado. JAJAJA JAJAJAJA
Amanda cuidao, que los celos hacen úlceras. A ver si os creéis primas que el baile del otro día era casual. Va más allá de fotos eroticofestivas. Ahora en movimiento, lo próximo después del baile es un streprease, tiempo al tiempo. Después del parto ojito. Jajajajaja
a mi llamadme rara, antigua lo que queráis, pero yo veo ese mensaje por parte de mi pareja y no me hace ni put* gracia
 
yo me volveria loca de celos, pero vamos que cada uno en su pareja …. y dios en la de todos que se suele decir
me da penita tan embarazada y leyendo eso
 
yo me volveria loca de celos, pero vamos que cada uno en su pareja …. y dios en la de todos que se suele decir
me da penita tan embarazada y leyendo eso
a mi, pena no me da, es mayorcita para decidir que quiere o no aguantar, pero es que me parece acojonante que el tio no se corte ni un pelo, es que lo ve tooooodo el mundo, en fin... creo que están jugando con fuego
 
Pues yo esta tarde como estoy bien aburrida y encima lloviendo .. me he dedicado a cotillear cositas en el perfil de Amanda ... tiene una carpeta en destacados q se llama “Cuatro” y las primeras fotos con Robert son del mismo día q el y Saray anunciaron q lo habían dejado (he ido al perfil de Saray donde he podido verificar las fechas)


8A70345F-3A57-4326-8C6D-EB8D34420AB3.jpeg 26BD4983-312C-4ED0-BFC9-639096888510.jpeg
 
Parece que Saray se muda. Sabéis si con pareja o sola nuevamente? Es tan mística que da a entender siempre que hay alguien. Pero luego MAh....
Ahí Roberto siempre ha dado a entender que Saray tuvo culpa. Siempre con segundas de "si la gente supiera" ... Blablabla Saray es muy elegante pero yo hubiera zanjado el tema con alguna "breve" explicación a la gente que Le sigue.
 
A mi no me cuadra nada... Tener a tu entrenador y dietista en casa, hacerlo todo perfecto, entrenar 5 días a la semana y ella (no ahora que está embarazada, sino antes) tener ese físico... es muy raro. O se salta la dieta mogollón o entrena fatal y me da que es más lo segundo. Nunca ha tenido un cuerpo de una tía que se nota que entrena e insisto en que no digo que sea una chica gorda, ni nada. Que todas somos perfectas con nuestras imperfecciones y siendo diferentes, solo que me hace gracia que intente ese muchacho metérnosla por los ojos en plan admirable, cuando no es el caso.
Soy de tu opinión. Ella evidentemente no tiene un cuerpo agradecido (aún por encima) pero si todo lo hace tan perfecto, todo lo lleva a rajatabla, su dieta y su entreno son la os***, Rober, por que eso no se ve en tu parienta? (Nota, ahora que se quede tranquilita, que tiene algo más importante que levantar el culo).

yo pienso igual, como bien dicen; una imagen vale más que mil palabras, y puede ser que ella no lo haga bien, o que directamente las pautas de él no sirvan para nada, a mi el cuerpo de él tampoco me gusta, y para hacerlo taaaaaan perfecto, deja mucho que desear
Si en 7 meses ha "conseguido" con Tammy ese punto, no lo ha podido hacer con alguien que tiene pegado 24/7 y que, en teoría, comparte su estilo de vida?. :sneaky:

No han ido con la excusa del tercer trimestre, pero ella no quería ir.... Lo que hablábamos, no ha felicitado a tammy y antes le daba me gusta a todas las fotos.
Lo de no viajar me parece razonable, le ha dado el bombo la excusa perfecta para no verle la cara (y el culo) a Tammy :dead:

yo me volveria loca de celos, pero vamos que cada uno en su pareja …. y dios en la de todos que se suele decir
me da penita tan embarazada y leyendo eso
En menos de 5 meses la tenemos llorando por las esquinas, con depresión postparto, sintiéndose sola (y por desgracia creo que estando sola, vamos, una realidad) y con un bebé que no la deje descansar ni medio minuto :hurting:
 
Back