Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

B5857678-FFC9-4D9A-91F2-FB5E663187A8.jpeg

Y ahora se han ido a comer y, como no, ella ceñida a tope, tripa fuera y sin abrigar apenas, cuando hoy en Madrid estamos a 10º y no para de llover. xDD
 
Sinceramente me parece de una obsesión extrema y enfermiza ir TODOS los días a entrenar aún estando embarazada
 
realmente me gustaría ver si entrenan o no de verdad, porque el otro para llevar tantos años "entrenando" como un cabron y comidas... no le veo un físico normalito
A mi no me cuadra nada... Tener a tu entrenador y dietista en casa, hacerlo todo perfecto, entrenar 5 días a la semana y ella (no ahora que está embarazada, sino antes) tener ese físico... es muy raro. O se salta la dieta mogollón o entrena fatal y me da que es más lo segundo. Nunca ha tenido un cuerpo de una tía que se nota que entrena e insisto en que no digo que sea una chica gorda, ni nada. Que todas somos perfectas con nuestras imperfecciones y siendo diferentes, solo que me hace gracia que intente ese muchacho metérnosla por los ojos en plan admirable, cuando no es el caso.
 
A mi no me cuadra nada... Tener a tu entrenador y dietista en casa, hacerlo todo perfecto, entrenar 5 días a la semana y ella (no ahora que está embarazada, sino antes) tener ese físico... es muy raro. O se salta la dieta mogollón o entrena fatal y me da que es más lo segundo. Nunca ha tenido un cuerpo de una tía que se nota que entrena e insisto en que no digo que sea una chica gorda, ni nada. Que todas somos perfectas con nuestras imperfecciones y siendo diferentes, solo que me hace gracia que intente ese muchacho metérnosla por los ojos en plan admirable, cuando no es el caso.
yo pienso igual, como bien dicen; una imagen vale más que mil palabras, y puede ser que ella no lo haga bien, o que directamente las pautas de él no sirvan para nada, a mi el cuerpo de él tampoco me gusta, y para hacerlo taaaaaan perfecto, deja mucho que desear
 
Llevo tiempo leyendo y nunca me ánimo a escribir. No os ha parecido rarísimo que finalmente no vayan a Malta? En un q&a recuerdo perfectamente que él dijo que irían y serían sus vacaciones de semana Santa....

Además rober puso dos historias cutres sobre la victoria de tamy mientras que Amanda nada, que estaba viendo juego se tronos mientras tamy competía. O eso me pareció a mí... Si tan amigos son todos, como es que Amanda no puso nada felicitándola si se llevó el oro?
 
Back