Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Habéis visto que mandi enamorada le hace un stories diciéndole q salude desde el piso de arriba de su casa y le hace un corte de mangas? Es mi marido y le rompo la cara
Pero tal cual, con esa cara de acelga pocha coge y le saca el dedo? Soy yo y le mando a la cama de otra pero rapidito, pero claro, siendo ella... le reirá la gracia (sí, esa que no tiene) y seguirá sometida a sus órdenes y deseos.
 
Habéis visto que mandi enamorada le hace un stories diciéndole q salude desde el piso de arriba de su casa y le hace un corte de mangas? Es mi marido y le rompo la cara

Lo acabo de ver sí... yo con mi novio no tengo esa relación fantástica y liberal que ellos promulgan. Esa relación perfecta que permite meter a terceras personas en la cama sin resquebrajarse. La inquebrantable relación en la que uno lo deja todo por el otro, hasta su forma de ser o pensar. Pero oye, llevamos dos meses conviviendo 24/7 y cada vez que pasa por mi lado mientras estoy trabajando me tira un beso o me saca una sonrisa, o me pone una mueca si estoy en plena videollamada para ver si pongo cara de moco y sacarme una risa.
Llámame conformista, pero prefiero alguien que me sonría y me diga que me quiere, antes que me venda la moto de la supuesta relación perfecta de cartón-piedra (¿perfecta? perfectamente hueca)
 
Sabéis a quien comenta la coneja? A Armario de Silvia otra Musa de elegancia, saber estar, porte y distinción.

Os invitó a pasaros por el hilo porque es desternillante.
 
Mis aplausos para la autora del Instagram del bendigado.
Qué risas qué me he echado!!!


Es necesario enseñar parte del pezón en bikini de Leo parda en tu jardín??

Acabo de ver la foto, horrible. No hay por donde cogerla. Las t*tas (por llamarlas de alguna manera) parece que le van a explotar. No sé como puede gustarle eso. Vale que yo las prefiero más normlitas y cada un tiene sus gustos pero es que es ingente ese tamaño ?
 
Back