Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Hoy en la red del pajarito es "Lunes de provocación" y de pies negros Mandy, que se te ha olvidado ponerlo.
Parece que a esta mujer le cuesta no subir cosas cutres...pero digo yo que tanto photoshopear cicatrices y bubbies y no te dignas a limpiarte los pies?
 
Primas cuántas cositas a comentar.... Cuántas cositas!!
@stopcensura qué videos!!! Qué fantasía y qué maravilla!
Voy a obviar todo lo del comentario de si la pareja se lo gord@ xq me parece de otra dimensión y ya le he dado mis dieses a algunas primas que habéis dicho exactamente lo que pienso.

Lo de las fotos de las guías claramente busca humillarla o son unos cutres de manual. A ver losers no se hacen fotos de portada mientras estás entrenando de verdad. Por favor compraros un aro de luz blanca y dejad de iluminaros con luz natural amarilla. O bajaros al jardín a haceros fotos q la luz natural es una maravilla!!!! Cutres!!!

Lo de la peineta... Sin nombre. Y la risa de ella... Sin nombre tb. Os habéis fijado q El Unga está mirandose en el móvil? Una de sus "masterclass".
Unga Eres de una mala educación supina. Cara de oler zapato. Vaya asco de pavo.
 
Hoy en la red del pajarito es "Lunes de provocación" y de pies negros Mandy, que se te ha olvidado ponerlo.
Parece que a esta mujer le cuesta no subir cosas cutres...pero digo yo que tanto photoshopear cicatrices y bubbies y no te dignas a limpiarte los pies?

Amanda, lávate los pies y ponte un sujetador que te recoja todo el pechamen, que la marca que te ha dejado el mismo deja claro que sigues sin tener claro cual es tu talla. De nada.
 
Hoy en la red del pajarito es "Lunes de provocación" y de pies negros Mandy, que se te ha olvidado ponerlo.
Parece que a esta mujer le cuesta no subir cosas cutres...pero digo yo que tanto photoshopear cicatrices

Que Fantasia mirar las respuestas que da Amy y ver una foto de África prácticamente igual de hace 3 días.

Podéis poner el enlace o el nick de la red social del pajarito? La ví hace mil y ya no recuerdo

Gracias

@Missamyheaven1 amy
@contigosolas unga
 
Amanda, lávate los pies y ponte un sujetador que te recoja todo el pechamen, que la marca que te ha dejado el mismo deja claro que sigues sin tener claro cual es tu talla. De nada.
Pero si no se lava los dientes que los tiene "más a mano" y se los ve cada vez que graba un éstori, cómo le vamos a pedir que se lave los pies? Ya sabemos que el unga no es fetichista de pies, o si? ??
 
Back