Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

No, Unga, no. La cosa no va así. El tema autodidacta no es como tú lo pintas. Un buen profesional primero se forma con estudios reglados. Que son caros? Sí, muchas veces lo son. Formarse en estudios reglados suele incluir estar 4 años full con eso: haciendo trabajos, innovando, aprendiendo de otros profesionales, haciendo prácticas. Una vez has sentado unas buenas bases con conocimientos, en tu caso, que no atenten contra la salud de tus futuros clientes. Te formas de forma autodidacta, si quieres, en todo lo que quieras. Te marcas algún curso tb reglado e impartido x profesionales de alto nivel para renovarte y para aprender más. Contrastas. Te relacionas con otros profesionales del sector con los cuales entras en debate (o no), pero te relacionas con ellos xq ver y escuchar como trabajan otros compañeros te abre la cabeza y aprendes mucho. Pero claro, para eso hay q ser humilde y saber escuchar y no pensar que eres un Dios supremo y que sabes más q nadie.
Y resulta Unga que cuando has hecho todo eso, como tienes formación que te avala y contactos en tu sector a veces salen grandes oportunidades como impartir cursos de formación, dar alguna charla en institutos. Donde el feedback es directo y donde todavía más puedes demostrar que eres un buen profesional y que sabes de lo q hablas. Pero bueno... Mejor tú quédate en tu bungalow de Rivas, escondido detrás de una pantalla. Viviendo una vida ficticia con delirios de grandeza. Reactivando tu economía con incursiones en el por** casero. Todo bien. Hay gente q no da para más. Y no pasa nada, pero acéptalo.
??????????
 
Última edición por un moderador:
Ay primas, que casi no me dejáis hueco! Necesitamos más hojas! Repito! Necesitamos la memoria de tres iPhone, cinco duros externos y veinte memorias extraíbles para todas las Notes que tenemos que escribir. Es urgente! Razón, aquí: ⬇⬇

PicsArt_04-28-09.20.52.jpg
 
Ufff que trabajo para ponerme al día!!! Como habláis primas :LOL:

Ya os dije que yo deje de seguirlo en redes cuando dejé sus servicios (y más cuando no me devolvió el dinero de dos meses que quedaban). En fin, de los errores también aprendemos.
Estoy alucinando porque cuando yo lo dejé, ya vi que iba perdiendo el norte. Yo soy de la teoría que era su ex quien se encargaba de hacer las dietas o al menos llevar todo más organizado. Me pilló el cambio de novia y fue un desastre.
No entiendo como se hace el perfil privado, y entonces como se va a promocionar? Y ahora deja entrenos en otro perfil? Los entrenos eran surrealistas. Si le dices que estás lesionada del brazo, te mete pierna hasta que te sobrecargas. No tiene ni idea. Ya os pondré más material, aunque seguro que las que lo habéis contratado tenéis lo mismo.

Otro tema: que os he leído lo de los regalos que le hace a Mandy y que decís que mejor le regale un Saint Laurent jajaja..

PREGUNTA: Que fue del bolso Chanel?? Porque que yo sea cuando en su época fashionista pre-azafata llegó a tener uno, no?


Entonces era su sueño, como vivir en NY.. Luego es que ha ido todo tan rapido!!! Estos dos viven 8 vidas en 6 meses. Es difícil seguirles la pista!!! con tanto cambio y tanto multiempleo
 
Back