Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Dice que los cursos son unos sacacuartos, entonces recomiendas que no compren tus guías no? Porque son unos sacacuartos, es mejor buscar ejercicios por internet. Eres mu tonto!! Y el pobre hulio espero que no hable igual de bien que su padre
 
Primas, ¿Os acordáis que nuestro Bendigado #todolosabe realizó un estudio exhaustivo de las proteínas de Proenutricion e incluso llevó muestras a un laboratorio para ver la calidad?

Pues bien, aquí tenéis su estudio (lo pongo en Spoiler por si las moscas)


Forocarros ? ????
No me lo puedo creer!!! bueno sí me lo creo de él, pero esto es demasiado!
 
Yo paso por aquí para decir esto:

“A estas alturas esto empieza a hacer mella en aspectos de nuestros organismo como ritmo circaRdiano”

onemore...podemos poner en tu boca que has dicho circardiano???? Podemos confirmar que quieres hacer ver que sabes muchos tecnicismos pero en casi todos metes la pata???

es que como te enfada tanto que la gente ponga en tu boca cosas que no has dicho...me parece mal decir que has hablado del ritmo circadiano si no sabes escribirlo bien.
 
Primas!! En twiter ha subido una foto amanda donde se le ve las cicatrices alrededor de la aureola del pecho. Claramente!!
 
Por Dios! El de cómo elegir un buen entrenador tiene que ser entretenido...

- Que tenga título en la materia --- ERRORRR
- Que sea amable y empático --- ERRORRRR
- Que hablen bien de él ----- ERRORRRRR

Dirá que para elegir bien un entrenador es primordial que tenga un canal nopor y que hable mucho de su vida sexual, además que lleve puesta todo el día la cara de oler cacotas, que nunca se adapte a ti, siempre tú a él, da igual si tienes alergias, la dieta es la que es y sobretodo desconfía de un entrenador que no te mande merendar merluza, sin merluza no hay paraíso!! jajajaja

Y sobretodo! Busca en internet y si el tercer resultado es un foro en el que se habla mal de ti ese es el entrenador elegido, ESE es el mejor sin duda, porque gracias a su buen hacer, despierta la ira entre las "Hembidiosas sin bida, malfolladas y sin iPhone"

Bendigadas quedáis, primas!
 
Back