Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Y los tacones de leopardo! Aunque lo mismo, como es una ocasión especial, los cambia por unos de cebra que le pegarán más con el novestido de novia. Sería una fantasía la boda de estos dos ? Él con un traje apretado no, siguiente nivel, de esos que los invitados van con miedo porque saben que, a alguno, les va a saltar un ojo el botón de la camisa. Y pantalones marcando esparraguillo y tobilleros, claro. Ella, con un vestido que ni Vikika, luciendo bobbies y culo. Lo dicho, una fantasía de boda ?
será una boda de 3 , ellos y su hijo, porque ni amigos, ni familia XD

Por estilismos, la boda de Farruquito va a ser una broma comparada con la fantasía de ver la de estos dos. De invitados, unas cuantas bolas del desierto de Almería.
 
Animas a q salgan a la calle y se pongan a trabajar poniendo en riesgo su salud y la de sus familiares, para q tengan pasta para pagarte a ti no? Y mientras tú en tu casita, poco vuelves a tu antiguo empleo a ayudar si esq de verdad estás de excedencia. Q hipocresía todo.
 
Animas a q salgan a la calle y se pongan a trabajar poniendo en riesgo su salud y la de sus familiares, para q tengan pasta para pagarte a ti no? Y mientras tú en tu casita, poco vuelves a tu antiguo empleo a ayudar si esq de verdad estás de excedencia. Q hipocresía todo.
Y encima exponiendo a sus antiguos compis. Me imagino un mono tocando los platillos en esa cabecita, al estilo Homer.
 
Insultante que este payaso diga esas cosas cuando se está dejando una pasta en tonterías para hacer deporte... insolvente dice, es que me da una rabia!!

Ver el archivo adjunto 1412024
Es que si la gente no gana dinerito y hay crisis, su empresa y nivel de vida peligra, y si me lee y decide criticarme diciendo que soy su hater porque no tengo nada, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ?
 
Por estilismos, la boda de Farruquito va a ser una broma comparada con la fantasía de ver la de estos dos. De invitados, unas cuantas bolas del desierto de Almería.
Y los perros, que los pobres irán obligados y con pajarita ?
Hombre, es que no todo el mundo se puede permitir unos bagels, un Iphone... ya sabes, Las cosas que hacen que seas exitoso en la vida.
Y los morros, prima, no te dejes los morros choriceros y las t*tas en la garganta. Y el Mercedes, sin eso no eres nadie ?
 
Back