Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Pues sí, muy de acuerdo. Este tío es un bocazas. Y no hace más que sembrar crispamiento. Aparte de decir cosas sin ningún sentido... Los de los ertes tranquilos, claro. Mi novio está en casa sin trabajar ni cobrar, está tranquilísimo. Yo me estoy apretanto el cinturón porque aunque no me rebajan el sueldo la empresa está tomando otras muchas medidas para dejar como último lugar los despidos. Vete a la mierda, Roberto. No voy a ir a la calle, me voy a seguir quedando en casa precisamente para que esto acabe cuanto antes, subnormal.
 
Muy tranquilos todos!! Por eso duermo mal cada noche, preocupada por lo que hará la empresa, si podré o no pagar la hipoteca a pesar de que sigo trabajando desde casa. Echando más horas que nunca, porque todo está muy tranquilo claro.

es la bomba, policía dando consejos contrarios a la legislación.

Pero tío, si antes tampoco salías de casa!!
:mad:
 
y por supuesto, la camiseta gris reventona!!!??
Y los tacones de leopardo! Aunque lo mismo, como es una ocasión especial, los cambia por unos de cebra que le pegarán más con el novestido de novia. Sería una fantasía la boda de estos dos ? Él con un traje apretado no, siguiente nivel, de esos que los invitados van con miedo porque saben que, a alguno, les va a saltar un ojo el botón de la camisa. Y pantalones marcando esparraguillo y tobilleros, claro. Ella, con un vestido que ni Vikika, luciendo bobbies y culo. Lo dicho, una fantasía de boda ?
 
Back