Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Pues fuera de bromas... seguro que hacen una "boda íntima" porque no tienen mucha más gente a la que invitar.
Y la despedida de solteros se la tendrán que hacer ellos mismos metiendo otra tía en la cama.
Si bueno, quién dice otra tía dice la muñeca hinchable que tendrán por ahí escondida y el p*ne rosa que se coloca el unga en los pantalones ? a ver quién se cree que hay alguien con tanto estómago cómo para compartir cama y fluidos con estos dos.
 
Hombre, ya tardaba la ración de alarmismo con la que viene alegrándonos las mañanas periodicamente. Se ve que el onemoreheredero le ha dado la noche y ha salido a relucir el "buen caracter" del unga. Los stories son los típicos de cuñao chungo que cree que sabe de todo y no tiene ni idea. Miedo me da que alguien considere que este señor tiene razón.
Lo que más gracia me hace es que se queja de no tener vida social y de tener que estar en casa cuando es lo que hacen siempre.
En fin, bendigadas de mis entretelas, espero que todas estéis bien, dentro de lo posible.
 

A este aún no le ha quedado claro que el aplauso alas 20:00 no es para celebrar lo bien que lo ha hecho y hace el Gobierno porque somos marionetas que no nos empanamos de nada y sólo él, oh bendigado, es el que ve la luz. El aplauso es una muestra de apoyo a todos aquellos trabajadores, sanitarios o no, expuestos al coronavirus y que día a día siguen luchando porque esto se termine. Casi, casi o que haces tú ¿no?
Precisamente la gente hace caceroladas tras los aplausos DESDE SUS CASAS, porque no están ciegos y ven lo que hay, porque esto está siendo una situación crítica para muchos y dejando ver todo lo que puedes permitirte comprarte, perdoname que te diga, es bastante hipócrita que llames al desorden de esa manera.... En fin, no hay por dónde cogerlo
 
Hombre, ya tardaba la ración de alarmismo con la que viene alegrándonos las mañanas periodicamente. Se ve que el onemoreheredero le ha dado la noche y ha salido a relucir el "buen caracter" del unga. Los stories son los típicos de cuñao chungo que cree que sabe de todo y no tiene ni idea. Miedo me da que alguien considere que este señor tiene razón.
Lo que más gracia me hace es que se queja de no tener vida social y de tener que estar en casa cuando es lo que hacen siempre.
En fin, bendigadas de mis entretelas, espero que todas estéis bien, dentro de lo posible.
Por desgracia para las personas con dos dedos de frente, es que esta oratoria arrastra a bastantes infelices. Primero que nada yo respeto que cada uno tenga una ideología, para mi es normal que las personas con dinero u empresas viven partidos o ideologías que favorecen que su estatus pueda seguir creciendo, y que la gente trabajadora intente votar por el partido que lucha por sus derechos humanos, hecha aqui la aclaración.
La desgracia de este tipo de oratorias es que en los últimas décadas la vida ha cambiado y la gente en vez de leer ha visto la tele donde se ha impartido mucho odio hacia nuestro vecinos del continente africano, o latinoamerica, o middle east, nadie recuerda los europeos que inmigraron al continente americano. Y ahora que Europa "estaba bien " nos molesta que vengan. Bueno este tema no va de esto, hunga y ojete recordar que en esta vida todo lo que sube baja, que nunca le toque a tu hijo emigrar, porque se encontrará con personas como tu y eso es lo peor que le puede pasar
 
Madre mía primas!!! Me parece gravísimo ese "Estori" llamando a la desobediencia. Yo os invito primas, a las q tenéis captura de pantalla que enviemos esto a la policía a ver si le cae mínimo una buena multa. Un tío que es poli, con seguidores y que continuamente lanza mensajes de alarma y además hoy incita a la desobediencia... No sé si nos podéis compartir las capturas y si hay más primas q tienen ganas de mandarle un regalito a la ciberpoli.
 
Back