Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Yo también veo diferencia, el pelo ahí le tenía hidratado. Cómo se notaba que el peluquero era su padre :LOL:

ahora lleva un estropajo en modo peluca, Mandy hay unas mascarillas que te las dejas 5 minutitos y te queda el pelito diviiinooo, a ver si el unga se lo apunta y la próxima visita al súper le hace ese súper regalazo ?
 
Que hostia de realidad se ha llevado Amanda.
Hace unos días dijo que esta semana Rober le iba a regalar un par de cosas. Pues bien, un regalo era la barra rosa y otra.... (Tambores, por favor) la coleccion completa de Dragon Ball a un bebé de ¿9 meses? Jjajjajaajaj
Jajjaajja estoy descojada de la risa...esa no se puede ser más bobo de verdad...
 
Aquí una exasesorada panoli que no le hizo caso ni dos semanas. Primas, perdonadme, era joven e inexperta y la noche me confundió. Cuando me llegó el plan vi la realidad, pasar más hambre que un león en huelga de hambre....
me habéis bendigado la cuarentena, qué alegría, qué alboroto haberos descubierto primas!
qué lástima perderme la fiesta que tuvisteis ayer pero lo he compensado con los vídeos de Stop censura...
por cierto, en la red del pajarito se le notan las cicatrices del pechamen a la mandy q da gusto, no entiendo como una tía tan empoderada, libre y, sobre todo, independiente ?no haya contado absolutamente nada....

pues eso primas, que me quedo por aquí ??‍♀️
 
Bueno, pues parece que la cosa se ha calmado un poco.
Pez globo ha tenido su minuto de gloria y se ha quedado a gusto. Así que corramos un tupido velo.
De estos dos sólo voy a hacerle una pregunta a Mandy: la SL que constituiste el año pasado, bien? No? Dí que sí, empoderada. No hay más ciego que el que no quiere ver. Qué penita me das. Fin.
 
Aquí una exasesorada panoli que no le hizo caso ni dos semanas. Primas, perdonadme, era joven e inexperta y la noche me confundió. Cuando me llegó el plan vi la realidad, pasar más hambre que un león en huelga de hambre....
me habéis bendigado la cuarentena, qué alegría, qué alboroto haberos descubierto primas!
qué lástima perderme la fiesta que tuvisteis ayer pero lo he compensado con los vídeos de Stop censura...
por cierto, en la red del pajarito se le notan las cicatrices del pechamen a la mandy q da gusto, no entiendo como una tía tan empoderada, libre y, sobre todo, independiente ?no haya contado absolutamente nada....

pues eso primas, que me quedo por aquí ??‍♀️
Y cuál es tu historia prima ??? Cuéntanos que nos gusta el salseo.
 
Back